Hola tomo Tensium, empece tomando la mitad ahora hago cuatro mitades y tomo un pedacito a la mañana

4 respuestas
Hola tomo Tensium, empece tomando la mitad ahora hago cuatro mitades y tomo un pedacito a la mañana y otro a la tarde, en que puede repercutir en mi salud?? Hace 1 año y algo que tomo.....no puedo dejarlo sino siento mucho mareo , descompostura y he sufrido desmayos.... tengo ansiedad por eso lo tomo.... como podre dejar d tomarlo??? Gracias.
Te sugiero que consultes al medico que te lo receto y no te automediques .
Te invito a que encuentres otras vías para transitar y aliviar tanto la ansiedad , la tensión a través de una psicoterapia.
Podrás contactarte con lo que te pasa, lo que queres, tus emociones, sensaciones , deseos y patrones de comportamiento que hacen que ciertos circuitos se perpetúen, que son generadores de malestar.
Anímate a consultar y a recorrer y dejarte acompañar en el camino de transformación y nuevos aprendizajes emocionales

Si vamos al psiquiatra y me médica por el diagnóstico esta bien;pero si no acompaño con terapia para resolver los conflictos que hacen que mi ansiedad se incremente lo único que sucede con sólo la medicación es que la enfermedad se cronifique y se tanto que la dependencia del ansiolíticos sea excesiva y empiece a no hacer efecto.atte Lic celeste b Diaz
Le invitamos a una visita: Terapia online - $ 1.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola como estas?? La ansiedad siempre aparece para darnos un mensaje y si logramos verla de este modo, con ayuda de algun profesional podes modificar y reestructurar formas de pensar que deben estar ayudando a que tu ansiedad se sostenga en el tiempo, intentemos buscar un espacio para que puedas resolver esto y eso junto con la medicación hará que el cuadro disminuya y de a poco, con indicaciones de la psiquiatras puedas disminuir los psicofármacos, es muy importante darte un espacio de descarga emocional y que desde allí puedas entender lo que te está pasando. Consultame lo que necesites. Todo puede mejorar. Saludos!!
Coincido con mis colegas