Hola tengo problemas con el juego no puedo salir necesito ayuda de un profecional, que me recomienda

5 respuestas
Hola tengo problemas con el juego no puedo salir necesito ayuda de un profecional, que me recomiendan?
Hay terapias y especialistas dedicados al tema, te recomendaría acudir a un especialista en esa problemática, para abordarla desde la especificidad. La terapia cognitiva conductual puede ayudar, habrá puntos de contacto en el tratamiento de adicciones y el control de los impulsos.

Estimado/a lamento por la situación en la que se encuentra. Le recomiendo que se contacte en cuanto pueda con “jugadores anónimos en Argentina”
Hola,
Lamento que estés pasando por esto pero a la vez te felicito por reconocerlo como un problema y tener ganas de cambiarlo.
Sin duda necesitas ayudas.
Podes comenzar la consulta con un profesional especializado en la temática (adicciones en general) quién te puede orientar del tipo de tratamiento que necesites según tu nivel de compromiso con el juego. Según la gravedad de la situación, quizás necesites un tratamiento interdisciplinario que te contenga y donde puedas aprender a salir de esta situación.
Espero haber sido de ayuda. Cualquier otra inquietud no dudes en consultar. Saludos!
Estoy de acuerdo con la respuesta de mis colegas.
Saludos
Hola, me dedico a adiciones, se puede aprovechar la cuarentena y armar un dispositivo de internacion domiciliaria junto con tratamiento psicológico y psiquiátrico, una buena red de contención familiar y el deseo del paciente de salir del problema, puede resultar, saludos