Hola, tengo muchos problemas en mi cabeza , a veces no puedo dormir , otras veces no puedo levantarme

10 respuestas
Hola, tengo muchos problemas en mi cabeza , a veces no puedo dormir , otras veces no puedo levantarme de la cama, siento angustia, miedo , me siento triste , me acuerdo de cosas y me siento mucho peor , esto suele pasarme varias veces , pero otras veces estoy bien, necesito un tratamiento psicologico?
Hola. La consulta con psicología siempre puede poner en perspectiva lo que nos sucede. Podes empezar por una consulta y luego considerar, junto con el psicólogo, la posibilidad de un tratamiento. Si pudieras hablar, por ejemplo, de estas "cosas" que mencionas y que te hacen sentir peor, sería un buen comienzo. Las sensaciones de vacío psíquico, desasosiego, miedo, incertidumbre, alerta, el insomnio, etc., siempre están vinculadas a los temas que nos quedaron sin resolver y son parte de la inestabilidad de nuestro estado de ánimo. La solución comienza por la palabra. Te envío un saludo.

Hola. Sería conveniente que lleve su consulta a un profesional de la psicología, para que el profesional pueda evaluar las posibilidades de un tratamiento psicoterapéutico para sus síntomas. Saludos
Hola, creo que sí, que sería muy importante que realices una consulta psicoterapeutica, mucha suerte.
Hola, le sugiero que consulte a un Psicoanalista.
Saludos
Buen dia, yo te recomiendo que inicies una terapia psicologia para poder entender que es lo que te esta sucediendo, las causas son importantes y si podes desarticularlas es probable que los sintomas empiecen a desaparecer. Tambien son importantes los pensamientos que te surgen en esos momentos, sobre los cuales considero que deberias trabajar dado que estos afectan lo que sentis y podes verlo reflejado en las conductas tal como mencionas. Independientemente de la linea terapeutica que elijas, lo importante es que te hagas de ese espacio y puedas canalizar tu malestar en un espacio terapeutico en el cual un profesional con sus conocimientos y vision objetiva te va a poder ir guiando para que paulatinamente puedas recuperar el bienestar perdido.
Te mando un saludo grande!
Hola, de acuerdo a como describís tu estado de animo y por la frecuencia y la persistencia en como te estas sintiendo, quizás lo mas conveniente es que realices una consulta con una profesional psicoanalista ya que evidentemente estas necesitando hablar acerca de lo que te esta sucediendo y poder orientarte a que recuperes tu bienestar emocional, saludos y suerte.
Buenas tardes; sería interesante que puedas trabajar estas cuestiones con un terapeuta, ya que te ayudaría a comprender cómo estas sensaciones y sentimientos se asocian a los pensamientos y recuerdos que te perturban, dando lugar a la elaboración de los mismos en interacción con una escucha profesional.
Espero sea útil mi respuesta, estoy a disposición. Saludos!
Para empezar, por el motivo de esta consulta, es preciso que tengas algunas entrevistas para evaluar con precisión que es lo que te ocurre. Lo que contas son sintomas de algo mas profundo que requiere ayuda psicológica. Tu batería de recursos se agotó, es preciso ampliar.
Buenas tardes. Creo que el psicoanálisis podría ayudarle a tratar los problemas que refiere. Estoy a su disposición por cualquier consulta. Saludos cordiales. Ricardo Comasco
Hola...por lo que comentas si, un espacio terapéutico seria lo mejor en estos casos y que puedas sentirte comoda/o con el profesional que te esta orientando. Gracias por tu consulta.