Hola?! Tengo 16años y mi mamá me quiere echar de la casa que hago y no se donde puedo ir y todo lo q

3 respuestas
Hola?! Tengo 16años y mi mamá me quiere echar de la casa que hago y no se donde puedo ir y todo lo q pasa me echan la culpa mi mamá prefiere más a su novio q a mi que puedo hacer??
Hola....comprendo las difíciles situaciones por las que estas pasando, pero no es fácil en estos casos estar sola sin poder hablarlo con ayuda profesional. Necesitarias un espacio terapéutico si no podes abonar privado, buscar en algún lugar publico o tal vez algunas entidades que tienen bonos economicos para que puedas transitar estos momentos hablando con un profesional que resulte de escucha y de guía ante algunas situaciones. Gracias por tu pregunta.

Estimado, me pongo en tu lugar, es una situación difícil y dolorosa, intentá ampliar la red de contención o sea apoyarte en amigos y familiares, y con algunos de ellos solicitar una consulta con un terapeuta especialista en adolescencia y vínculo madre hijo, o terapia familiar, sino se logra resolver el conflicto con tu mamá, lograrás de todos modos fortalecerte y resolver. estamos para acompañarte. Abrazo!
Le invitamos a una visita: Primera sesión psiquiatría - $ 35.878
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. Es muy importante que no transites esta situación en soledad. La ayuda que podes recibir está, solo tenes que buscarla. Podes recibir ayuda gratuita, hay centros de atención que te dan esa posibilidad. Entiendo que es difícil para vos, y también es una oportunidad para el crecimiento. Deseo que lo soluciones. Te envío un saludo.