Hola, sufro de TAG, hipocondria y estres...Hace 3 meses vengo con diferentes problemas digestivos qu

3 respuestas
Hola, sufro de TAG, hipocondria y estres...Hace 3 meses vengo con diferentes problemas digestivos que van y vienen, asumo que debe ser ansiedad, el verano puede acrecentar y/o empeorar los sintomas de la ansiedad?. Gracias
El stress, fin de año y múltiples factores. No es algo que uno pueda remitir a una estación del año. Sí a las fiestas de fin de año. Pero si dices tienes TAG y esta sintomatología, debes consultar con un especialista.

Hola! Bueno lo ideal seria priorizarte en este momento, recomponer tu salud mental , tu percepción del mundo (en el estrés crónico la amenaza no es real pero se percibe como tal y el estado de alerta es permanente) existen muchas intervenciones para que no se vea afectada tu vida e incluso tu inmunidad dado que estas intoxicado de cortisol,realiza psicoterapia y aprenderás técnicas y métodos para afrontamiento del estrés,abrazo desde Rosario!
Hola...comprendo por lo que estas pasando, pero lo mas importante es que puedas iniciar en un espacio terapéutico, todo lo que mencionas debería verse con profesionales. Gracias por tu consulta.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!