Hola! Sufro de dependencia emocional lo cual me lleva a una gran ansiedad! La Saint Gottard Tisana me

6 respuestas
Hola! Sufro de dependencia emocional lo cual me lleva a una gran ansiedad! La Saint Gottard Tisana me ayudara a controlar? Gracias.
El apego disfuncional o patológico es algo a tratar en un ámbito psicoterapeutivo y no tomando simplemente algo y por arte de magia el conflicto se soluciona. Habría que ver que modos de relación tenes modelado y porque al estar con alguien tenes esta forma de vínculo que se convierte en masoquista, lo quiero lo año pero me hace sufrir con ausencias maltratos etc.

Algo externo no es acaso desplazarse a depender de otro objeto? Y eso no implica sostener el problema? Darle lugar a la palabra es darse lugar a hablar de lo que se sufre.
Hola! La dependencia emocional tiene un tratamiento especifico y con resultados positivos. Siempre es mas recomendable hacer un cambio profundo en vez de buscar sedativos que te permitan transitar la ansiedad que te provoca. Te mando un beso y espero puedas resolver tu inquietud.
Hola. Te recomiendo que tengas cuidado con los diagnósticos. ¿La dependencia emocional te la diagnosticaron o es una conclusión tuya? Por otra parte, la mejor sugerencia que puedo hacerte es que trabajes en un espacio de psicoterapia todo lo relacionado a la ansiedad y a los vínculos. Las dos cosas dependen mucho de una serie de creencias (supuestos personales) que nos llevan a hacer evaluaciones equivocadas sobre nosotros mismos y el entorno. Saint Gottard puede tener un efecto sedante, pero no resolverá lo que te pasa. Si te interesa tomar algo, te recomiendo una visita a un médico psiquiatra para que evalúe si es necesario que lo hagas. Te mando un saludo !
Todo ayuda pero se me ocurre que la sintomatología es más profunda y requiere indagar en las causas de esa dependencia. Una consulta con el terapeuta me parece más adecuado.
Creo que lo mejor es una consulta con un profesional.