Hola, que tal, sufro de eyaculacion precoz tengo 24 años y eh tenido pocas relacion sexuales por este

6 respuestas
Hola, que tal, sufro de eyaculacion precoz tengo 24 años y eh tenido pocas relacion sexuales por este tema, al minimo contacto ya eyaculo no hay forma de poder controlarlo, intente todo metodo y no puedo lograrlo, quisiera saber que podria hacer para solucionarlo?
Buenos días. Te sugiero en primera instancia un control médico para descartar cualquier cuestión orgánica (siempre es necesario). En segundo lugar y ya descartado esto, te diría que hagas una consulta con un psicólogo/a que si tiene una formación en sexología mucho mejor. Habitualmente las problemáticas de este estilo se encuentran vinculadas a situaciones ansiógenas y de estrés y a los pensamientos en surgen en ese momento. Un trabajo en terapia puede ayudarte a modificar está situación. Trata de no dejar pasar más tiempo!
Saludos y buenos días!

Buenos días, es un problema frecuente en jóvenes de tu edad, se puede trabajar desde un abordaje terapéutico y/o un abordaje con un especialista en sexología. Dichos abordajes te pueden ser de utilidad ya que podes aprender herramientas para abordar dicha problemática. Espero que sea de utilidad, saludos.-
Estimado, coincido con mis colegas. Muchas veces el encuentro sexual puede ser una ocasión en la que aparecen ciertos pensamientos que generan ansiedad, lo cual puede incidir negativamente tanto en el desempeño como en el disfrute del momento. Quizás la posibilidad de consultar con un especialista sea un primer paso para modificar esta situación. Saludos cordiales.
Estimado, coincidiendo con mis colegas te sugiero que tras una valoración medica, puedas comenzar un espacio psicoterapia que te ayude poco a poco a mejorar tu situación actual y te recomiendo que el psicóloga/o que visites tenga la especialidad en sexologia. Suerte
Hola¡ seguramente en tu problemática sexual inciden factores de ansiedad que impiden que puedas mejorarlo. Además, tu decisión de querer controlarlo de alguna forma, continúa manteniendo el problema. Cuanto mayor atención le prestás, menos posibilidad de resolverlo.
Por último coincido, en que pidas ayuda si necesitas modificar tu problema. Saludos
Como insulta con médico sexólogo no urólogo .Es un problema con solución a través de la terapia sexologica realizada por médico sexólogo Atiendo pac con este problema desde los 18 años en adelante. El consult es en La Plata , si te interesa puedo evaluar tu caso ....