Hola pues apenas llevo como 15 dias jugando free fire pero es algo que no puedo dejar;pues tiene alg

Hola pues apenas llevo como 15 dias jugando free fire pero es algo que no puedo dejar;pues tiene algo adictivo que me atrae a el, y no es que descuide mucho las otras cosas que hago, pero si me gustaria que me ayudaran a poder dormir sin estar pensado en ese juego y hay veces que voy por la calle y me imagino que estoy dentro de free fire. En resumen necesito ayuda! para no pasar las 24/7 pensando en ese juego

4 respuestas


Tal vez se trate de caracteristicas adictivas de tu personalidad que empezaste a descubrir; lo mas conveniente seria que comiences ahora una psicoterapia en adicciones; ya que esta problematica progresiva cuanto antes se trata mejores y mas rapidos son los resultados; o bien para que puedas darte cuenta que te esta sucediendo? Saludos cordiales

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola.. Yo agregaría qué si eres joven, es probable q estés pasando Por una etapa "adictiva". Suelen haber momentos de apegarse a personas, juegos, rituales, grupos, etc. Donde ponen mucha energía, ansiedad, interés y un poco de dependencia... Pero No Significa que eso sea una Adicción. Igualmente te recomiendo que hagas una consulta para reducir tu atención al Juego y ver sus causas. Mucha suerte

Lic. Mariana Dimant

Lic. Mariana Dimant

Psicoanalista

Capital Federal

Reservar cita

Hola! Cuando nos centramos mucho en algo quiere decir que estamos evadiendo otra cosa que está en nuestros pensamientos... Tal vez estaría bueno preguntarte sobre aquellas cosas a las que no le das atención consciente y son las que realmente te están perturbando. Saludos

Lic. Eliana Janet Ditomassi

Lic. Eliana Janet Ditomassi

Psicoanalista

Córdoba Capital

Reservar cita

Realmente es muy adictivo; una cosa es que juegue ocasionalmente otra que pase horas con el free fire lo que provoca importantes efectos negativos en todas las áreas; y también en su cerebro, un desbalance. Le recomiendo que consulte con un profesional. Mi orientación es Cognitivo Conductual. Puede contactarse conmigo a través de mi perfil o escribirme al whatsapp que figura en mi perfil de Doctoralia. Atiendo también en Capital Federal, Cabalito, pero la herramienta que mas utilizo es la consulta y las sesiones On Line. Le deseo lo mejor, Saludos cordiales.

Lic. Antonella Galanti

Lic. Antonella Galanti

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.