Hola mi pregunta es cómo puedo dominar mi cuerpo al tener relaciones sexuales con mi pareja para no

6 respuestas
Hola mi pregunta es cómo puedo dominar mi cuerpo al tener relaciones sexuales con mi pareja para no eyacular tan rápido, después de los juegos sexuales que pueden durar varios minutos al momento de penetrar eyaculo muy rápido, no se si llego al minuto ,¿Eso es eyaculación precoz?
Muy buen dia..se llama actualmente eyaculación precoz a la falta de control..no importando el tiempo ..le aconsejo una consulta con un urologo especializado en la tematica para ver causas orgánicas..ya que siempre hay causas psicológicas presente..mucha suerte.

Hola. La eyaculación se considera precoz cuando sucede antes de los dos minutos y medio aproximadamente. Cuando el control del reflejo eyaculatorio falla, es conveniente hacer una consulta médica y los análisis de laboratorio que el médico (urólogo) indique. Si los resultados son normales, podes consultar con sexólogo para abordar otros factores: preocupaciones por el rendimiento sexual, ansiedad, pensamientos negativos, quizá cambiar hábitos vinculados a la salud, etc. Disfrutar de una relación sexual también es un aprendizaje o un re-aprendizaje. Mi sugerencia es que no dejes pasar más tiempo y hagas la consulta. Te envío un saludo.
Hola! Cuando la causa es la ansiedad, debes aprender técnicas y métodos para regularla, desaprender un mal hábito que has adquirido (tu cerebro se adaptó a que ante determinados estímulos y carga de excitación se dispara el reflejo eyaculatorio de modo muy rápido) es importante que consultes con Sexología, saludos cordiales para vos!
En principio si. Debería ver a un urólogo y comenzar un tratamiento .
Saludos.
Hola! La respuesta en cuanto a si lo que tienes es eyaculacion precoz es si- tiene solución! Debes consultar un médico especialista en sexología y se harán interconsultas de ser necesario. Saludos !
Si ! Es eyaculación precoz y requiere tratamiento lo más pronto posible , te aconsejo la consulta con médico sexólogo Atiendo muchísimos pac con este problema. Si te interesa , atiendo en la plata