Hola, mi marido es musico y su ego, amor propio, hace que no le interese mejorar el tiempo de nuestras

8 respuestas
Hola, mi marido es musico y su ego, amor propio, hace que no le interese mejorar el tiempo de nuestras relaciones cuando estas duran entre 3 y 10 min como muuucho.
Segun él fue a un médico el cual le explico que al ser literalmente un pajero su mente se acostumbro y no cree poder cambiar.
Qué puedo hacer?
Me parece correcto tomar la parte de tu pregunta que dice "qué puedo hacer? porque es lo único que importa. Ya que no podés resolver el problema de él avocate a tratar de pensar como podés cambiar tu calidad de vida para sentirte mejor. Te sugiero una consulta psicológica individual para despejar tu situación y ver como seguís. Saludos

Es evidente que tu pareja no tiene impedimentos físicos, ya que no es un eyaculador precoz. Sería bueno saber si él está interesado en complacerte a vos. Es cierto que en ocasiones, las parejas gozan con diferentes tiempos, es decir, hay a quien le gusta estar 30 minutos (como podría ser a vos) y hay a quien le gusta solo 3 a 10 como a tu pareja. Sería bueno que comiencen una terapia juntos para ver si logran acercarse a un tiempo donde ambos queden satisfechos.
Buenas tardes. Es importante que él consulte con un profesional, pero en los aspectos sexuales sería importante que ambos se involucren en una posible terapia de pareja.Saludos
Todo es modificable ya que lo que se oculta detras de la eyaculacion precoz es un alto grado de ansiedad y eso se trata con psicoterapia. En algunos casos se lo acompaña con medicacion especifica.
Saludos y tiene solucion ha no desesperar
La respuesta sexual humana tiene que ver con aprendizajes , le sugiero consultar con especialista en sexologìa , El tratamiento suele ser corto ,requiere de la participaciòn de la pareja .
Podés buscar un profesional que te acompañe y oriente. Podés intentar seguir dialogando con tu pareja. Pero si para él esto que planteas no es un problema, será difícil que pida ayuda... y no podemos cambiar al otro, mucho menos cunado el otro no quiere cambiar
Hay que tener en cuenta que los síntomas que hacen a las relaciones entre las parejas no corresponden solamente a uno de los miembros.les sugiero realizar entrevistas conjuntas para poder trabajar el vinculo. Saludos
Consulta con médico sexólogo , la eyaculación precoz tiene solución con tratamiento adecuado y cuanto más joven más rápido se resuelve