Hola, mi hija de 11 años, mide 1,67 m tiene escoliosis con un grado de 25, 9, su traumatologo, le recetó
Hola, mi hija de 11 años, mide 1,67 m tiene escoliosis con un grado de 25, 9, su traumatologo, le recetó un corset TLSO, para que lo use durante 16 hs diarias. Puede ser correcto?, realmente no quiero someterla a esta situacion de no ser indispensable obviamente....sobre todo por la edad que tiene.
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En una escoliosis hay muchos parámetros para evaluar, pero esta en una edad de mucho desarrollo, el corset puede ser un apoyo, pero si o si hay Q trabajar con RPG urgente. Eso va permitir que se vaya mejorando las curvas y que vaya disminuyendo el uso del corset.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




