Hola me sirve el Diclonex Flex (Pridinol mesilato) para consiliar el sueño? Gracias!

7 respuestas
Hola me sirve el Diclonex Flex (Pridinol mesilato) para consiliar el sueño? Gracias!
Hola. No ingieras este medicamento si no fue indicado por tu médico. Es probable que el pridinol ayude con el sueño siendo un relajante muscular, pero tanto éste como el diclofenac tienen una serie importante de contraindicaciones, cuestión con la que debes tener cuidado. Si estás teniendo dificultades para sostener un ritmo normal de sueño o el ciclo sueño-vigilia se alteró de alguna forma, te recomiendo una consulta médica y/o psicoterapéutica para abordar este tema de todas las formas posibles. Nunca te automediques. Te envío un saludo.

Buenas tardes, el diclofenc es un antiinflamatorio y el piridinola actúa como relajante muscular,
Este fármaco no se utiliza para inducir el sueño, puede ser que al tomarlo , relaje toda la musculatura y de esa manera usted se quede dormida.
Si presenta alteraciones para conciliar el sueño, debe concurrir a un psiquiatra , quien la evaluara e indicara el fármaco adecuado.
Saludos
Este medicamento está indicado en problemas osteomuscultares como miorelajante, antiinflamatorio y analgésico no induce el sueño. Evite la automedicación, si presenta trastornos del sueño, evalúe las causas posibles y corríjalas, sino puede resolver consulte a un médico psiquiatra. Saludos cordiales.
Hola, las medicaciones pueden ayudar pero siempre deben ser recetadas por tu médico, esto es muy importante. Ya que hay que ver si son adecuadas para vos, si tienen posibles efectos adversos, si generan dependencia o tolerancia, y a su vez, hay que ver el modo de administración correcto. Todo esto debe evaluarlo un especialista. Es importante contarte que hay tratamiento psicológicos (cognitivo conductuales principalmente) para el insomnio con excelentes resultados, esto te permitiría no tomar medicación, ya que todas (en mayor o menor medida) poseen algún efecto adverso. Saludos!
El efecto miorelajante la va a ayudar a conciliar el sueño;pero lo que tiene que hacer es una nueva consulta para evaluar un plan terapéutico adecuado con psicofármacos y/o psicoterapia.
Hola. Es importante que no te automediques y consultes con un medico para tratar el tema del insomnio.
Saludos
Diclofenac flex además de piridinol tiene diclofenac que es un inflamarorio, que no sirve para tratar el insomnio y tiene las reacciones adversas propias de un Aines. Consulta con tu médico busca la causa del insomnio y un medicamento adecuado Saludos.