Hola me llamo Laureano y uso pañales comodin extragrnde...quiero saber a que se debe que me hayan dado

7 respuestas
Hola me llamo Laureano y uso pañales comodin extragrnde...quiero saber a que se debe que me hayan dado ganas de volver a sentirme un bebe q usa pañal?.Gracias!!!.
Laureano, es imposible, y poco profesional orientar tu pregunta sin conocer tu caso. Si te interesa averiguar a qué se debe lo que planteas, podes realizar una consulta presencial con un psicólogo para hablar de este tema en profundidad. Saludos.

Hola! Coincido con las opiniones de mis colegas. Sugiero que puedas realizar una consulta a un profesional de la salud mental.
Exitos!
Para saber un poco mas sobre lo que te esta pasando, considero que la consulta con un psicoanalista seria lo mas apropiado. Saludos!
Hola comparto la opinión de mi colega necesitas hacer una consulta psicológica así te podrás explayar en lo que te sucede ahora y a partir de ahí, junto con el profesional indagar en profundidad. No te señores.
Tengo la misma opinión que mis colegas, es un tema a tratar en modo presencial, ya que decirte "es una regresión" o algo por el estilo, no aporta nada a la comprensión del caso y en esta materia lo que prima es la singularidad de cada uno.
Busca ayuda quizas buscaste por este medio asesorate pero es claro que necesitas ayuda para tratar tu caso en profundidad
Coincido con los colegas de que lo mas acertado es que pidas un turno con un psicólogo o psicoanalista para poder plantear alguna respuesta a lo que mencionas. Ya que pudiste acercarte por este medio, podrías también utilizarlo para concertar una cita personalmente.
Saludos.