Hola. Hace 10 meses tuve parálisis facial del lado izquierdo. Estuve 5 meses con kinesiologia, me quedaron
Hola. Hace 10 meses tuve parálisis facial del lado izquierdo. Estuve 5 meses con kinesiologia, me quedaron secuelas en el ojo y el labio, cuando hago una gesticulación con la boca el ojo se achica. Quería saber si hay algún tratamiento alternativo, se que mi recuperación no va a ser el 100% Gracias.
3 respuestas
Hola, eso puede pasar a veces por reinervacion anomala Se puede tratar con toxina botulinica para corregirlo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Tal vez habría que implementar algunos ejercicios y técnicas mas especificas. Sin ver y conocer bien el caso, se torna arriesgada la contestación específica. Consulte con su médico
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



