Hola. Creo haber superado lo que me dijo un psiquiatra (Dr.) "estado depresivo",Pasado un año, vuelvo

7 respuestas
Hola. Creo haber superado lo que me dijo un psiquiatra (Dr.) "estado depresivo",Pasado un año, vuelvo a tratarme, pero con los signos totalmente opuestos. Los llamo euforia hiperactiva, idealismo agresivo; eso me dicen muchos. Me parezco a un péndulo, de un extremo a otro. Me veo como el hornero.
Los síntomas que describís se pueden determinar con una consulta psicodiagnóstico adecuada y lo mismo con el tratamiento.

Hola, lo importante por los síntomas que usted manifiesta es que permanezca en un tratamiento sostenido tanto psiquiátrico como psicoanalítico. Solo los profesionales que lo traten van a poder arribar a un diagnóstico certero y a un abordaje específico que le permita llegar a una estabilidad y bienestar. Esto requiere constancia de su parte y colaboración con el tratamiento. Saludos.
Hola! Gracias por tu consulta.
En principio lo importante es que vos mismo(a) evalues el nivel de malestar (angustia, estrés, entre otros), que estás experimentando actualmente, y de ser así conviene que hagas una consulta con un psicólogo.
Más allá de los diagnósticos, lo importante es que vos estés bien, y en la terapia podes encontrar maneras de estarlo, herramientas para afrontar mejor las situaciones, y firmas de regular vos mismo(a) tu estado de ánimo.
No dudes en consultar ante cualquier otra pregunta. Saludos!
Buen día! Lo que contás es sumamente interesante y se trata de las polaridades que todos tenemos. Esta que contas quizás sea la mas remarcada en tu vida últimamente y a la que mas atención le estas prestando. En un tratamiento sostenido podrías animarte sobre que te están queriendo indicar, porque por algo se sostienen en el tiempo y por lo que contás son "dos caras de la misma moneda". A veces la solución no es ir en contra de, si no, amigarnos con nuestros aspectos desagradables para poder verlos y ver qué podemos aprender de ellos.

Saludos!
Estimada, seria importante poder continuar con el tratamiento psicologico y psiquiatrico de manera constante y sostenida para poder lograr una buena calidad de vida, donde no se encuentre siempre en extremos.
No dudes en consultar y en confiar en tus profesionales tratantes.
Estimada, hay que revisar tu diagnóstico. Un profesional de la salud mental puede hacerlo sin perfectamente. Debes hacer tratamiento psicológico y psiquiátrico en forma sostenida hasta estar estable. Son peligrosos esos cambios en tu estado de ánimo.
Saludos!
Está muy bien que sigas con el tratamiento psiquiátrico para tratar estas alteraciones que mencionas. Lo importante es no abandonar el tratamiento de forma abrupta, siempre hablarlo con el profesional tratante. Saludos!