Hola buenas tardes un joven de 26 años lo puede consumir

1 respuestas
Hola buenas tardes un joven de 26 años lo puede consumir
Ensure varios tipos;
Ensure Advance:

Ayuda a recuperar masa muscular y fuerza gracias a su combinación única de nutrientes, HMB, 28 vitaminas y minerales y alto nivel de proteína que te ayudarán a recuperar la fuerza que necesitas para seguir haciendo lo que más amas.

Ensure Regular:

Te aporta los nutrientes que necesitas para tener una nutrición completa y balanceada, comprobado en más de 30 estudios clínicos. Ensure Regular es una fórmula de alimentación especializada para adultos con requerimientos especiales de nutrición por condiciones y/o deficiencias que impactan en su estado nutricional.

Ensure Clinical:

Está científicamente diseñado para nutrirte durante y después de una cirugía u hospitalización reciente ya que te brinda un aporte elevado de energía y proteínas que te ayudarán durante tu recuperación.

Contiene mínimas cantidades de lactosa, puede ser consumido por personas con intolerancia a la lactosa. Sin embargo, en personas diagnosticadas con galactosemia, es decir, aquellos que no pueden consumir lactosa bajo ninguna circunstancia, su uso no está recomendado.
Deberás consultar con un médico para que te asesore si lo puedes tomar.
Bendiciones.