Hola buenas tardes mi pregunta es tengo un problema cuando tengo relación porque me excito mucho cuando

5 respuestas
Hola buenas tardes mi pregunta es tengo un problema cuando tengo relación porque me excito mucho cuando estoy teniendo sexo y no puedo evitar terminar antes y me bajoneo porque no llegó hacerle terminar a mi pareja porque también quiero que ella termine. Tengo 38 y simpre tube ese drama sexual eyaculación precos dicen. Que me aconsejan?
Buenas tardes. Por lo que comentas es algo que viene de larga data, ves decir, sostenido en el tiempo y arraigado. Creo que en primer lugar, estaría bueno que puedas hacer una consulta al médico y descartar alguna causa orgánica (siempre es importante).
Paralelamente, ir a un psicólogo/psicóloga que tengan formación en sexología. Habitualmente esta manera de funcionar del organismo se encuentra directamente vinculada a situaciones de ansiedad, estrés o problemas de autoestima y a los pensamientos que ponemos alrededor (expectativas). El trabajo en terapia va a ayudarte muchísimo a manejar qué ocurre en estos momentos. Lo importante es que te abras y para ello es necesario que encuentres un profesional con el que te sientas en plena confianza.
El poder hacer este proceso va a permitirte disfrutar de una manera más plena del sexo y con más confianza también y disfrutar con un otro también.
Saludos!

Tal como te sugieren, en primera instancia realizar la consulta medica con un especialista para descartar algun problema fisico. La eyaculación precoz genera ansiedad ya que se convierte en un circulo de frustraciones, en donde uno ya comienza el acto sexual y esa frutración ya es en sí, un factor para que ocurra. Es muy recomendable realizar la consulta psicológica, para poder salir del curcuito de frutaciones y poder encontrar el sentido que provoca el síntoma en si.
Hola! Te aconsejo realizar tratamiento con Sexología, y no tengas problema en hacerlo, las personas que sufren eyaculación precoz pueden mejorar significativamente y disfrutar de la sexualidad sin dramas. Saludos cordiales para vos!
Pese al deseo consciente de "solucionar ese drama sexual" (tal como Ud. lo expresa) es posible que haya un sustrato inconsciente que se lo impide... Así suele funcionar "lo inconsciente" en la disfunción sexual y otras disfunciones... Le recomiendo un tratamiento psicoanalítico ya que "la palabra que no se dice,se hace cuerpo"... Con esto quiero decir que "los órganos del cuerpo se enferman de lenguaje", se alteran..., o dicho de otro modo: hacen síntoma... Es más que frecuente la causalidad psíquica en este tipo de manifestaciones "clínicas"... Consulte a un médico, pero le reitero: no deje de hacer un tratamiento psicoanalítico. En la etiología de las cuestiones orgánicas, hay factores psicológicos. Saludos.
Consulta lo más pronto posible con médico sexólogo , no urólogo , se va agudizando con el tiempo .Atiendo en la plata y tengo experiencia en este problema