Hola alguna hace el método Pronokal o la dieta proteica o alguna similar en Neuquén? Gracias.

3 respuestas
Hola alguna hace el método Pronokal o la dieta proteica o alguna similar en Neuquén? Gracias.
Hola ! La dieta debe ser balanceada . Ninguna otra dieta que no sea incluso adaptada a cada paciente en particular es saludable . Si usted hace una dieta basada solo en proteínas no solo sobrecarga su riñón sino que no está aportando al organismo todos los nutrientes . Esas dietas son para hacer por ej 1 vez a la semana . Saludos !

Hola, buenas tardes. Si bien estoy de acuerdo con mis colegas, te comento que la dieta alta en proteínas como la que nombras en tu pregunta son factibles de hacer siempre y cuando al momento de realizar tu historia clínica no haya contraindicaciones, debe hacerse siempre bajo control medico /nutricional y por un tiempo acotado.
Espero haber resuelto tu duda, estoy a disposición por cualquier otra consulta.
Estoy de acuerdo con las otras respuestas. Yo sólo recomiendo días de proteínas 2 o 3 veces por semana si no tenés problemas renales. Es cierto que da saciedad y disminuye la adicción por los hidratos de carbono. Pero como nutricionista te aconsejo que también trabajes con tus hábitos , creencias, forma de comer. Y lo emocional que es el punto de base para llegar a tu peso y poder mantenerlo. Lamentablemente si tenes sobrepeso sólo pensar en hacer una dieta para adelgazar no alcanza. Yo trabajo con este tema desde que me recibi, hace 20 años. Ojalá la solución al sobrepeso fuera sólo la comida! Yo además de nutricionista soy coach ontológico y con esta disciplina la gente trabaja la otra cara de la moneda y puede salir a delante con su enfermedad. Cualquier duda no dejes de consultar. Cariños.