Hola, 21 años. A la hora de tener relaciones sexules termino enseguida (-1min), y a veces con solo estirarme

8 respuestas
Hola, 21 años. A la hora de tener relaciones sexules termino enseguida (-1min), y a veces con solo estirarme la piel hacia atras y tocar el glande me viene la sensacion (ya sea solo o en pareja). Que me recomiendan? necesito ayuda!
Hola, además de lo médico que te indican los colegas. Te doy algunos datos, en principio puede tratarse de un periodo normal donde la sexualidad a tu edad está en pleno desarrollo y auge, por lo cual la eyaculación precoz puede producirse, o también la posibilidad de tener otro acto sexual casi inmediatamente o poco tiempo después. Más allá de esto sería bueno que consultes un sexologo o psicólogo para ver si con algunas técnicas o estrategias podes ir manejando la eyaculación. Te que "venga la sensación" como decis, no es la eyaculación, o sea que quiere decir que en ese momento pudiste frenarla, con lo cual es cuestion de ir viendo estas cosas. También tené en cuenta que estas aprendiendo y conociendote (podríamos decir) auqnue sos grande pero no tanto, por lo cual vas a ir experimentando.

Hola! Qué bueno que puedas acercarte a pedir ayuda aún en un tema que puede generar vergüenza, te felicito por eso.
En cuanto a tu pregunta, después de descartar algún problema de salud, te recomiendo consultar en una terapia, ya que la sexualidad es algo que se aprende! Te sorprenderás todo lo que podés aprender de vos mismo, de cómo te relacionas con tu cuerpo y con los demás, y cómo esto puede influir en tu desempeño sexual.
No dudes en consultar ante cualquier otra inquietud. Saludos!
Hola ! Debes ir a un médico especialista en sexología para poder poner fin a este problema que tanto sufrimiento trae aparejado . Saludos !
Te sugiero que veas a un urólogo y que comiences un tratamiento
Saludos
Hola buenos días, concuerdo con mi colega en cuanto la posibilidad de descartar cualquier tipo de afección medica, entiendo lo difícil que debe ser esta situación y lo que debe generar en vos. Te recomiendo que consideres tener una consulta con un psicolgo/a, poder trabajar estas vivencias y ver que herramientas podrias implementar que te sean de utilidad. Espero que te sirva y te sea de utilidad mi respuesta. Saludos.-
Buenas noches.
El primer paso en estos casos es descartar alguna cuestión médica biológica. Ya realizado esto te recomiendo que hagas una consulta a un psicólogo/a que se encuentren formados en sexualidad y en trastornos de ansiedad. Habitualmente estas conflictivas suelen presentarse cuando hay presencia de ansiedad y estrés (aunque uno no lo sienta). Es mucho más habitual de lo que uno piensa, sobre todo en personas jóvenes.
Poder hacer esto va a ayudarte a ir modificando está situación y poder disfrutar plenamente de la sexualidad.
Adelante!
Hola! en principio es un patrón de desregulación asociado al apremio, apuro, temor , verguenza durante tus primeras masturbaciones y se mantiene hasta hoy, como si una alarma en tu cerebro disparase el reflejo eyaculatorio y pasas de la excitación a la eyaculación de manera directa , hay que hacer dos cosas: bajar tu nivel de ansiedad y aumentar la tolerancia a los incentivos o estímulos sexuales para que puedas aprender a retrasar la eyaculación.Eso lo aprendes realizando terapia con Sexólogía clínica, saludos cordiales para vos!
No pierdas tiempo y realiza la consulta con médico sexologo , no urólogo , a esta edad es más fácil el tratamiento .Tengo muchos adolescentes en tto con ese problema. Atiendo en la plata