Habia preguntado por fobia social. Ya sali a la calle, tambien fui a ver un trabajo, pero ahora pasa

14 respuestas
Habia preguntado por fobia social. Ya sali a la calle, tambien fui a ver un trabajo, pero ahora pasa que ya hace 2 dias que no duermo todo el tiempo recuerdo que voy a tener 30 y nunca disfrute nada ni fui feliz, extraño a una persona y nose ya no tiene sentido seguir viviendo,mi terapia no se..
La. Fobia como todo trastorno suele ser multicausal y a mi criterio depende de cómo sea abordada en el tiempo, Lo importante es ubicar la causa o causas origen priorizarlas y recién desde allí planificar un tratamiento

Hola,

Me parece que más importante que un diagnostico es que tengas tu espacio terapéutico para hablar de todo esto que te está pasando. El momento actual, la situación en sí, a menudo precipita emociones que venían teniendo lugar tiempo atrás, que algo las produjo en su momento pero que ahora las cusas no están del todo claras, aparecen todos esos efectos (emociones) juntos y eso confunde y angustia.
Veo que terminas tu consulta con un "no se" y puntos suspensivos; eso constituye un buen augurio, el momento propicio para emprender el auto-conocimiento
Hola. Que hayas podido salir a la calle es importante. También lo es el que puedas encontrar un espacio tuyo, acotado, donde poder hablar de esas cosas que te preocupan y tal vez, encontrar algunos sentidos. Un trabajo psicoanalítico puede acompañarte en ello.
Saludos cordiales.
No condice mucho con fobia social. ..veo tintes depresivos. ..De todas formas hay que hacer un diagnóstico teniendo en cuenta tu historia personal. ..Te recomiendo psicoterapia saludos
Hola. Nombraste varias cuestiones, fobia, búsqueda laboral, historia de vida. Considero q una terapia seria interesante como para revisar q es lo q mas te preocupa y poder ocuparte en ello.
Ya es momento de ser feliz y desplegarte en plenitud. Si no estás satisfecho/a con tu vida es tiempo de trabajar para que eso suceda y eso se hace en terapia. No lo dudes!!
Hola, te recomiendo consultar cuanto antes a un psicoterapeuta. Dado que no sería bueno que se agraven algunos de los síntomas que mencionas de deseperanza y sensación de infelicidad. Te deseo muchas suerte en tu camino a trabajar estas cuestiones.
Consideró por lo que manifestar estas Con un grado de depresión importante y deberías pedir ayuda especializada alguna terapia cognitiva conductual te seria de gran ayuda,todo puede cambiar pero para ello muchas veces tenemos que saber pedir ayuda y desde ahi comienza el cambio.
Hola! Es necesario hacer un buen diagnostico. Iniciar tratamiento psicologico te ayudara hay muchas cosas que te preocupan por lo que refieres. Saludos
Hola! no te detengas tanto en los diagnósticos, pero si en esto que te està pasando, creo que hay algo de soledad y frustración en tu discurso, si estás en tratamiento seria bueno que menciones todas estas cuestiones, si no te sentís acompañado por tu terapeuta, busca uno nuevo, tenes que decirle todo lo que te està pasando. No te demores, porque el insomnio y este tinte depresivo pueden ir en aumento, es necesario que encuentres un espacio propicio y un buen terapeuta que te escuche, y te ayude a calmar esta ansiedad. Saludos cordiales
Hola. Le recomiendo inicie una psicoterapia y que previamente haga la consulta con un médico clínico ya que los síntomas pueden tener otro origen Cordiales saludos
Hola. Nombras varios "malestares".sin duda un espacio de terapis Psicoanalítica, te ayudaría.
Buenas tardes. Creo que un tratamiento psicoanalítico podría ayudarle a resolver los problemas que refiere. Estoy a su disposición por cualquier consulta. Saludos cordiales. Ricardo Comasco
Hola, si tu diagnostico fue efectuado por un profesional, también es importante que continues en el espacio terapéutico. Estos son síntomas que debes hablarlo con tu profesional tratante. Gracias por preguntar