Estoy con depresión. Tengo espondilitis anquilosante. La enfermedad no me supera, pero si el termino

7 respuestas
Estoy con depresión. Tengo espondilitis anquilosante. La enfermedad no me supera, pero si el termino de mi relación de pareja. Me quiero morir. No he parado de llorar. Siento que no tengo motivos para seguir viva y no dejo de pensar en como terminar con mi vida de forma certera. Pueden ayudarme?
Si, desde el momento que estas pidiendo ayuda para ver como salir de este sufrimiento, es posible ayudarte.
Ponete lo mas rapido posible en contacto con un terapeuta y/o psiquiatra , para evaluarte y ayudarte con un plan de tratamiento.
Suerte y saludos

Sea depresión, tal cual la identificamos nosotros, o no, lo que describís son sentimientos de sufrimiento, y no lo vas a poder resolver sola; como mis colegas, considero que tenés que buscar un profesional para tener un espacion, donde poder hablar de las 2 situaciones que te agobian: la enfermedad y el final de tu pareja, y poder trabajar hasta que punto ambas estan entrelazadas y profundizan mucho más tu dolor, la enfermedad, y la sensación de morir.
Y si la enfermedad "no te superara",no sería el título de tu presentación.
No esperes, no dejes pasar el tiempo, por que eso va a generar mayores síntomas de la espondalitis.
Cualquier cosa contactame por mail para orientarte mejor.
Es valioso que sos vos quien esta pidiendo ayuda. Es notorio que estas sufriendo mucho. Pero también hay en tus palabras, indicios de alguien con buenos recursos para salir adelante.
Realiza una consulta para comenzar un tratamiento en cuanto antes, valete de tus buenos recursos, y dale asi un espacio apropiado a tu angustia, para que aparezcan las palabras, las tuyas, para que la tristeza tan pesada vaya de a poco, siendo más un motor para armar nuevas redes que te contengan, y no un sentimiento que te desvalida. Eso tiene sentido.
Estamos en contacto.
Saludos,
Lic. Laura Benítez
Estimada, te sugiero si no lo estas aún recurrir urgente a un médico psiquiatra para evaluar la pertinencia de medicación y también realizar un proceso de terapia que te ayudará a sobrellevar este momento y trabajar sobre tu estado anímico, saludos lic Dalia Sneider
Coincido con los colegas, estás viviendo una situación apremiante que debes comenzar a solucionarla lo antes posible para alcanzar tu máximo grado de bienestar, te mereces alcanzar ese bienestar.
Te sugiero que consultes con algún profesional lo antes posible.
Te deseo lo mejor.
Me preocupa tu visión de la vida en este momento, contactate con un psiquiatra y un psicólogo también, para realizar tratamiento multidisciplinario.Espero te pongas bien.Un abrazo.
Debes consultar en forma urgente a un psiquiatra para realizar evaluación y tratamiento adecuados.