Estaba de 9 meses de embarazo y mi bebe fallecio dentro de mi vientre, es algo q no puedo mas. Me pueden

13 respuestas
Estaba de 9 meses de embarazo y mi bebe fallecio dentro de mi vientre, es algo q no puedo mas.
Me pueden ayudar?
Lamento mucho lo que te sucedió, te acompaño profundamente en tu dolor.
Estoy segura de que con un tratamiento psicológico adecuado y el apoyo, amor y contención de tus seres queridos, lentamente esta penosa experiencia quedará atras, llenandola de significado y de sentido donde hoy hay incertidumbres e interrogantes.
Un abrazo.

Me sumo en tu dolor y sólo agrego que junto a tus seres queridos que también están sufriendo por supuesto, necesitan poder encontrar un motivo, un incentivo, una razón para seguir adelante.
Es importantísimo que puedas hacer esta etapa de duelo, no trates de buscar razones ni por qués, esa energía hay que poder, cuando te sientas un poco fuerte, usarla en seguir adelante, porque a tu bebé no lo va a reemplazar nadie, pero tu potencial de mamá no está cerrada y esa puede ser tu mayor fortaleza...
Te aconsejo, como mis colegas, que busques ayuda para que te acompañen en este camino tan duro.
Mucha suerte.
Estás atravesando un proceso de duelo, con la carga de angustia que ello implica. Me parece que estaría bueno que empieces algún tipo de terapia para poder hablar de ello.Te ayudará a transitar este momento doloroso y a su vez, poder tramitarlo de alguna manera. Suerte!
Claro que podemos. Es durísimo lo que viviste. Pero no es determinante. Se necesita tiempo y tratamiento.
Poder re ubicarte luego de esta pérdida tan enorme, no es algo automático, pero sí es algo posible.
Animo, no dejes de consultar!
Por supuesto que si. En este momento es importante toda la ayuda que puedas recibir. Consulta tu OS o elige en el listado de este sitio que encontrarás profesionales muy calificados. Suerte.
Te podemos ayudar, inicia terapia cuanto antes, el acompañamiento en este duelo va a ser muy saludable para vos. Te recomiendo una terapeuta mujer. Saludos.
Desde ya lo siento muchísimo ,pero es hora de tratar de salir de este duelo y no quedarte en el dolor y así ,podrás ir superándolo buscando la ayuda de un profesional,la perdida de un hijo si bien es algo que nunca se olvida ,pero seguro que desde donde este,estará esperando que lo logres y seguramente volver a intentarlo cuando vuelvas a recuperarte y entender que hay cosas de las cuales somos responsables y otra que escapan a nuestra responsabilidad y no son de nadie y lamentablemente simplemente suceden
Claro que podes recibir ayuda. Te sugiero comenzar terapia para que puedas elaborar el duelo de la mejor manera posible ya que todo esto, conlleva una situación de dolor y angustia que suele ser difícil de superar sin el apoyo y acompañamiento adecuado.

Saludos!

Lic. Fernanda Ruiz
Lamento mucho tu experiencia pero por supuesto que hay modos de contenerte y lograr que pases este momento muy doloroso de una manera más tolerable. También es importante salir adelante para que tu vida y la de tu familia siga su rumbo. La psicoterapia te va a ofrecer un espacio personal y la contención para que encuentres tu sanación, puedas tomar decisiones y te encuentres con tus afectos que seguramente están a tu lado queriendo darte fuerzas.
Hola, lamento mucho lo sucedido!
Te toca atravesar uno de los duelos más dolorosos, sería conveniente que este proceso lo hagas en compañía de un terapeuta si no te sientes lo suficientemente fuerte para hacerlo sola.
Consulta de inmediato con algún profesional si la tristeza y el dolor te invaden.
Abrazo!
Este es un suceso penoso, en tus palabras parece haber mucho dolor.
Se necesita darle una confiada chance al tiempo, y respetarse en el proceso. Y si se puede, de a poco, por más poquito que sea, ir haciendo, ir levantándose, ir uniendo las partes de uno que se desarman un poco en los duelos.
Es difícil, pero ya aquí pedís ayuda.
Realizar una consulta, comenzar una terapia, te puede ayudar a salir adelante. Siempre a tu paso.

Saludos, lic. Laura Benítez
Buenas noches. Creo que un tratamiento psicoanalítico podría ayudarle a resolver los problemas que refiere. Estoy a su disposición por cualquier consulta. Saludos cordiales. Ricardo Comasco
Hola....entiendo por la situación que estas pasando realmente es difícil de sobrellevar sin la ayuda de un profesional en la escucha. El transito por un duelo suele ser largo y doloroso principalmente si no recibes ayuda psicológica. Gracias por consultar.