Es normal que se me haya cruzado el pensamiento de matar a alguien por un problema y que me genere m
3
respuestas
Es normal que se me haya cruzado el pensamiento de matar a alguien por un problema y que me genere miedo y decepción conmigo mismo? Ya me ha pasado anteriormente. Gracias
En algunas situaciones conflictivas si no se logra expresar los sentimientos con palabras, no hay recursos para canalizar la ira, poco contacto con la naturaleza, poca o nula actividad física, falta de ejercicios de meditación o yoga, alimentación inadecuada o ultraprocesada, consumo de alcohol, tabaco o sustancias pueden generar mayor impulsividad. Es importante analizar el resentir, o sea sentir en exceso alguna situación quizás injusta o inesperada, se resuelve mejorando la calidad de vida, realizando actividades físicas y meditación, mejorando la alimentación y en particular sino logras responder solo las preguntas que te llevan a tanta ira sugiero una buena sesión psicoterapéutica a tiempo para resolver asertivamente la situación que te enoja . Saludos.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Uno puede considerar ¿Qué es "normal"?... Es humano que acontezca ese pensamiento, y es conveniente, menos peor al menos, que esté como pensamiento y que no haya pasado al acto. Uno puede poner en cuestión que causa ese pensamiento, así como el miedo y la decepción ulterior. Hay la posibilidad de elaborar eso que se piensa en uno, y la posibilidad de hacer con eso, de un modo diferencial.
Es complejo hablar de normal o anormal. Lo que sí se puede es trabajar sobre esos pensamientos que tenes y has tenido.
Escribime si así lo consideras
Daniela. Psicologa -MN 69506-
Escribime si así lo consideras
Daniela. Psicologa -MN 69506-
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.