Es como si nada, no siento como estoy yo por dentro, me mato ya no tengo vida, estoy enserrada en 4

10 respuestas
Es como si nada, no siento como estoy yo por dentro, me mato ya no tengo vida, estoy enserrada en 4 paredes paso mi dia llorando y pensando en morir por fabor ayudenme. Que puedo hacer?
Lo que usted siente no dice lo que parece decir. Los sentidos, las percepciones, nos engañan, los sentí - mientos nos mienten.. Ve el sol parece que se mueve y no es así. Desde ya le digo que querer matarse, tal vez es querer matar y no sabemos qué tal vez es querer matar un sentimiento, una relación, no sabemos, porque todo eso hay que desplegarlo en un encuadre donde usted hable y el psicoanálisis, qué ya sabe de qué se trata, y teniendo el método ya suficientemente investigado para tratar estos asuntos con bastante éxito. Claro está las prepagas no lo pagan, no porque sea lento, porque desde la primera sesión ya hay una otra comprensión de mi situación. Los medicamentos lo único que harían serían taponar la situación y envolver esta cuestión que parece una cuestión "en ser nada", o ser" . Hay que despatologizar lo normal. Vivimos tiempos difíciles y oscuros. Cómo podemos vivir sin tener en cuenta que hay deseo y éste es INCONSCIENTE. no es lo que digo, es otra cosa.

hola. te recomiendo que consultes a un psicólogo para que pueda ayudarte. Veo un pedido claro de ayuda por este medio, asì que ahora tenés que dar un paso más y consultar a un profesional para que pueda ayudarte. Saludos
Estimada, dio el primer paso, escribir acerca de lo que Ud. siente y pedir ayuda. Ahora, llame a una amiga, converse con ella, no se aisle, abra las ventanas de su casa, mire el cielo, mire el sol, beba un vaso de agua fresca, deguste una fruta, prepárese una taza de chocolate caliente, o un te reconfortante, y solicite a una amiga que la acompañe a realizar una consulta con un médico psiquiatra, para evaluar posibles causas clínicas, emocionales, antecedentes familiares, modificaciones psicoambientales, y todos los posibles factores que motivaron este estado de angustia que Ud. describe, tiene solución, Ud. puede mejorar pero no logra resolverlo, se debe sentir muy sola, no se asuste, comuníquese, escriba, hable y solicite una consulta a la brevedad. Un cálido abrazo.
Lo que podes hacer es contar lo que te sucede a una persona de tu entorno cercano, familiar o amigo/a. Poder hablar y pedir ayuda ya es un gran sostén y un buen recurso. Así podrán juntos buscar alternativas de solución a tu malestar. Si no cuentas con nadie que pueda ayudarte, podes acercarte a la guardia de un hospital para que te brinden orientación.

Un abrazo
Buenas tardes, estoy de acuerdo con la Dra Basile, debe concurrir lo antes posible a un psiquiatra, quien es el profesional indicado para evaluarla, determinar el grado de depresión, si es que necesita de medicación. No se descarta la posibilidad de un tratamiento psicológico, su psiquiatra le indicara cuando es el momento de comenzar a realizar ambos tratamientos.
Saludos
Estimada lamento por lo que se encuentra atravesando. Considero importante que haya realizado la consulta con profesionales de la salud por este medio. Es un primer paso. Del mismo modo lo es que consulte de forma personal con un médico/a psiquiatra y psicólogo/a cuanto antes pueda para iniciar espacio y tratamiento adecuado respecto de lo que está sucediéndole, mediante su obra social o asistiendo a un hospital público especializado en salud mental. Asimismo existe la posibilidad de acudir a guardia de salud mental si encuentra demora en las consultas anteriormente sugeridas. Ánimos! A su disposición. Saludos cordiales.
Ante todo el querer buscar un cambio después con la ayuda de un psicólogo y de ser necesario medicación un psiquiatra comenzar una terapia cognitiva de la depresion y gradualmente Seguir las indicaciones conductuales que vayas incorporando para ir cambiando tu estado y pensamiento negativista
Querida lamento estés de esta forma, urgente pedí terapia.
Hola. Sería conveniente que puedas hablar con un profesional acerca de lo que estás sintiendo. Te sugiero que pidas ayuda a un familiar o a un amigo, conocido o vecino, para que te acompañe a hacer una consulta con un psicólogo/a. El psicólogo/a podrá ayudarte a trabajar tus sentimientos y pensamientos y en caso de ser necesario, te recomendará una interconsulta con un médico psiquiatra, para que con medicación puedas aliviar tus síntomas mientras en la psicoterapia se trabajan las causas de tu malestar y elaborás los cambios necesarios para mejorar tu vida y tus relaciones. Saludos
Puede acudir a algún servicio de urgencias; guardias de hospitales, por ejemplo. Luego podría iniciar un tratamiento psicológico. Estoy a su disposición por cualquier consulta. Saludos cordiales. Ricardo Comasco