En los últimos días he notado que me despierto con el puño derecho súper apretado que me duelen los

4 respuestas
En los últimos días he notado que me despierto con el puño derecho súper apretado que me duelen los dedos para estirarlo, tomo Alprazolam y amitriptilina por noche , ésto a raíz de la muerte de mi hijo, que puedo hacer ????
Seria muy importante que si le ha ocurrido un hecho tan dificil como la muerte de un hijo, sea reciente o de mas tiempo de ocurrido, busque un Tratamiento Psicologico que le permita transitar el duelo con ayuda Profesional. Sintomas de apretar el puño y otros de ansiedad y angustia si pueden estar vinculados a esta perdida .Lo importante es que pueden tratarse y aliviarse en el contexto Terapeutico. Saludos Cordiales

Estimada, sería importante que realices una consulta tanto con el profesional que te receto las pastillas (para relatarte estos síntomas) como con un psicólogo. En los casos de pérdidas tan significativas siempre es recomendable acompañar el tratamiento farmacológico con uno psicológico.
Espero haberte ayudado, saludos!
Estimada, es fundamental un proceso psicoterapéutico.
Buen día, seria muy importante regular la medicación para que obre de sostén únicamente y no coharte el proceso de la angustia, fundamental en comienzo de espacio psicoterapeutico para acompañar el proceso.