El Pausafren T sirve para el insomnio?

5 respuestas
El Pausafren T sirve para el insomnio?
Un fármaco tal vez pueda producir el sueño, pero no pudiera suprimir las motivaciones del insomnio. De todas maneras, a la par del tratamiento médico vía los ansiolíticos y relajantes, etc., sugiero un tratamiento psicológico (psicoanalítico, en particular) para tratar sobre la causalidad psíquica en la etiología de su insomnio... Como decía Freud: "el dormir es el guardián de la vida y el sueño(por soñar) es el guardián del dormir"... Recomiendo que Ud. lo trate psicoterapéuticamente para que pueda dormir y soñar. Saludos cordiales.

Hola! Oxazepam, como molècula benzodiazepinica, produce ansiólisis con aceleración de la conciliación del sueño. El diagnóstico de la causa del insmonio es importante para aplicar la terapèutica más ajustada al respecto. Saludos!
Es un ansiolítico así que es posible, de la parte farmacológica un psiquiatra podr´informarte mejor, pero hasta donde sé nunca es recomendable porque aunque quizas te duermas, los ansiolíticos sueles generar dependencia. Recomiendo además del abordaje farmacológico, un tratamiento psicoterapeutico enfocado al imsomnio. Saludos
Principalmente es un ansiolitico, puede cooperar en un mayor estado de relajación y mejorar tu descanso, pero es mas especifico preguntar a un médico. También lo utilizan para atenuar la sintomatología del climaterio, saludos
Estimado; el insomnio es el síntoma que aparece a modo de respuesta donde Usted no a encontrado otra que sea saludable, Seria conveniente realizar una terapia para ir sacando la medicación y trabajar la raíz del insomnio
cordialmente
Paula