Cual es la droga que mas se consume en Argentina?

5 respuestas
Cual es la droga que mas se consume en Argentina?
Agrego además del alcohol también las benzodiazepinas, las drogas legales.

Hola, me interesa el motivo de tu pregunta porque la droga que más se consume puede ser menos dañina que otra que se consuma menos, por ejemplo. Y que las drogas son elementos como cualquier otro: si vos tenes un martillo podés clavar un clavo o golpearte la cabeza. ¿tenés algún problema con las drogas? ¿alguien cercano a vos lo tiene? De no ser así, seguramente en internet encuentres estadísticas más precisas de las que nosotros podamos darte. Un saludo!
Desde mi experiencia clínica además del alcohol hay muhos pacientes en su gran mayoría jóvenes que consultan por adicción a la marihuana y cocaína. Es un abordaje arduo y multidisciplinar que realizamos para pronósticos favorables. Éxitos!
Acuerdo con mis colegas que la droga que más se consume en Argentina es el alcohol y el tabaco ambas con graves consecuencias. Y en tercer lugar sumaria los psicofarmacos; que desafortunada mente no se tiene en cuenta al momento de indicaros que se abre una puerta al consumo inadecuado.
La droga mas consumida en Argentina es el alcohol, con el problema de que además es legal y todo el aparato ideológico de la publicidad aumenta la seducción por esta droga. Saludos cordiales!