Con una adicció a la cocaína y siendo vih positivo, como se puede tratar la adicción?

5 respuestas
Con una adicció a la cocaína y siendo vih positivo, como se puede tratar la adicción?
Hola ! Lo único que tiene ser VIH + es que quizás haya medicamentos que no se pueden ingerir, pero no afectaría en nada la dirección de un tratamiento. En caso de querer tratar la adicción a la cocaína, mi recomendación sería acercarse a un psicólogo (en un Htal Público o por medios Privado) para poder tratarla. En CABA se encuentra el Hospital Nacioanal en Red (Ex Cenareso) que se dedica exclusivamente a adicciones.

Hola! Creo que es dable destacar que ya con esta duda estas dando un paso adelante para abordar la problemática que estas atravesando, sería interesante que puedas empezar tratamiento psicológico, por supuesto acompañado de las otras disciplinas que ya venís realizando sobre todo para poder reforzar aspectos positivos y exacerbarlos así de esta manera poder adquirír recursos para afrontar tu vida diaria con más herramientas. Muchos éxitos!
En este caso la adicción se puede tratar llevando adelante un abordaje absolutamente singular, que a Usted le permita ciertos resguardos y cuidados. Atentamente
Tal vez Ud. Pueda (si lo desea) tratar de conocer, discernir, descubrir en el marco de una terapia, que seria aquello que está ubicándolo y empujándolo internamente hacia el lugar de quien depende de una sustancia como la cocaina quiza para lograr algo.
Más allá de su sintomatología,es importante que pueda acceder a un análisis, seguramente hay muchas otras cosas que lo nombran, usted es una persona que padece una adicción y una enfermedad de VYH, pero no sólo eso es, el análisis le dará una apertura que le permitirá saber que otras cosas le pasan y lo han llevado a su situación actual.