Con problemas de eyaculacion precoz. Que se recomienda.

5 respuestas
Con problemas de eyaculacion precoz. Que se recomienda.
Considero que la consulta psicológica puede ayudarlo y orientarlo sobre la elección a tomar.

Hola! Los trastornos de eyaculación precoz se solucionan con terapia sexual. Los tratamientos son breves y efectivos, y no hay recaidas. Lo importante es que puedas controlar tu ansiedad. Como somos una unidad, mente y cuerpo, es importante una interconsulta médica para evaluar que tu salud esté en buen estado, a la par de un tratamiento que te permita controlar esto que te está sucediendo. Generalmente estos sintomas son producto de un mal aprendizaje en tu sexualidad, y no tienen que ver con cuestiones orgánicas: pero no descartes la consulta médica.
Un psicólogo sexólogo va a darte técnicas y herramientas concretas para que puedas resolver esto de la forma más efectiva.
Exitos!
Primero descartar algùn trastorno clìnico...luego buscar ayuda con un sexòlogo.
Si no hay un problema fisico especifico, cosa que en la mayoria de los casos se descarta, le sugiero comenzar una terapia ya que sabemos que esa dificultades tienen que ver con represiones o impedimentos que tienen un sentido que hay que conocer. Saludos
Consulta con médico sexólogo lo más pronto posible así el tratamiento es más rápido , no dejar pasar el tiempo porque se va agudizando Con experiencia en el tratamiento de eyaculación precoz , atiendo desde los 18 años en adelante , en la plata ...