Cómo puedo controlar la eyaculación precoz durante el acto sexual?

6 respuestas
Cómo puedo controlar la eyaculación precoz durante el acto sexual?
Hola! te ayudarían mucho algunas técnicas de relajación,el método Karezza, el control de la respiración, la práctica del mindfullnes, hay muchas y muy variadas y todas sirven para regular y disminuir tu ansiedad.
Saludos cordiales!!

La eyaculacion precoz mejora con un tratamiento cognitivo especifico, la consulta debe ser realizada a un sexólogo clínico. Saludos cordiales.
hola! tendrías cuanto antes que comenzar Psicoterapia para poder manejar algunas cuestiones inconscientes que tal vez no te permiten disfrutar, en este caso tu pronostico seria favorable. Éxitos!!!
La eyaculacion precoz es la manifestacion de un estado de ansiedad. El estado de ansiedad suele estar originado en una desesperacion por que llegue el futuro como si se fuera a escapar por eso hay que apurarse para todo.
Seguramnete con psicoterapia podrias superar la eyaculacion precoz y encausar la ansiedad. saludos
En sexualidad existen diferentes estrategias y técnicas que permiten desde lo cognitivo y conductual explorar alternativas que generen una remisión de ese tipo de trastorno. Consulte con un psicooogo/a que se especialice en sexualidad
Haciendo un tratamiento sexologico con médico sexologo, no urólogo. Atiendo varones con este problema desde los 18 años en adelante .
Atiendo en la plata