Como funciona la fecundación in vitro? he buscado durante muchos años un hijo y he echo muchos tratamientos

3 respuestas
Como funciona la fecundación in vitro? he buscado durante muchos años un hijo y he echo muchos tratamientos pero no an funcionado.
Hola! Algunos minimos detalles para completar la idea. Primero es i mportante conocer tu edad y el diagnostico que les han dado. De tener indicacion de Fertilizacion in Vitro, primero se hace una estimulacion ovarica controlada para obtener varios ovulos, se los extrae del ovario por la vagina con un ecografo y aguja (anestesia), en el laboratorio se los clasifica por madurez (capacidad de ser fertilizados). Se los une con los espermatozoides (en caso de problemas severos del varon, se inyecta uno en cada ovulo - ICSI) y a las 12 horas se evalua FERTILIZACION (formacion de embriones). Al 3ro o 5to dia se TRANSFIEREN (1 o 2 NO MAS) al utero con un tubo fino (canula) como si fuera un papanicolaou y se esperan 14 dias para hacer el test de embarazo. Siempre se indica medicacion por via vaginal (progesterona) para mejorar la capa interna del utero (endometrio) y que sea mas receptivo para los embriones. Espero haber sido clara. Saludos!

No hay ningún problema o consecuencia. Es un excelente método debería difundirse masivamente educando para una paternidad responsable.
La vida sexual es absolutamente normal.
Se extraen ovulos de la mujer que quiere embarazarse, y se cultivan con espermatozoides del esposo o de un donante, una vez que existe fecundacion a las 48 horas se inseminana los ovulos fecundados, generalmente 2 o 3, en la paciente.