Callexe 500 levetiracetam sirve para parar un ataque de panico?

7 respuestas
Callexe 500 levetiracetam sirve para parar un ataque de panico?
Mucho cuidado con automedicarse y la exactitud de tu respuesta te la va dar un psiquiatra.

La droga que Usted consulta es un antiepiléptico, no indicada en los trastornos de ansiedad. Si usted cree que tiene trastorno de ansiedad debe identificar la causa y corregirla, sino puede solo consulte a un médico psiquiatra y psicoterapeuta y /o evalúe la posibilidad de realizar psicoterapia con un psicólogo. Ninguna medicación psicofarmacológica corregirá la ansiedad sin realizar tratamiento psicoterapéutica, mejorará levemente pero el síntoma se instalará en otros órganos o se manifestará en otras formas. Toda causa no analizada y resuelta en profundidad continuará manifestándose durante la vida, resuelva y no se automedique. Saludos.
Hola, toda medicación debe ser recetada por tu médico de cabecera. Por eso es conveniente que te acerques a consulta. El tratamiento de los ataques de pánicos efectivo es una combinación de terapia farmacológica y de terapia psicológica.
La ansiedad como le dice la Doctora María Basile ha de tratarse con psicoterapia. Que quiere decir con psicoterapia ?, La psicoterapia es el tratamiento por medio de la palabra.
La ansiedad es una manifestación otra de la angustia y ésta aunque le pongamos psicofármacos solo conseguimos desviarla sin destino. Y como bien le dicen más arriba ha de conducirse hacía otros lugares que no sea órganos, funciones, etc. La medicación y ya le dicen no es la correcta para lo que usted plantea, Y si encuentra la adecuada que también, disculpe que incida sobre lo que dice la doctora, tenga en cuenta que no es tampoco la solución al problema del ataque de pánico.
Todas acompañan y ayudan; lo importante como siempre es el diagnóstico presuntivo al que se arribe para evaluar las multicausas posibles
La medicación debe ser controlada por un médico. Pero en realidad muchas veces ocurre que salvo que el paciente se medique mucho, la manifestación de la ansiedad puede ocurrir igual. Lo que sucede es que una vez que se desencadena la respuesta de ansiedad no puede pararse, porque la respuesta del sistema nervioso autónomo es así, lo que puede suceder es que con mucha medicación no te actives, lo cual es totalmente desaconsejable, porque el problema se va a mantener. Por eso el tratamiento de elección del pánico es el psicoterapéutico, la medicación no cura nunca la ansiedad. Espero hacerte ayudado
Hola, la medicación ayuda a disminuir los síntomas físicos del panico, y te permite esa ayuda revisar la causas de esa elevada ansiedad y angustia, entonces podríamos decir que no para el panico sino que lo distrae. El superar el panico significa encontrar las causas y realizar cambios, que te orientan a una mejor calidad de vida. Para eso te recomiendo realizar una consulta con un psicoterapeuta, enprimer lugar con quien te sientas comodo para trabajar, y en segundo lugar con experiencia en estas temáticas. En el trabajo de psicoterapia en general se busca disminuir y erradicar estos síntomas, el panico, y construir un ritmo de vida en el que predominen las emociones posicionas y te sientas bien. No dejes pasar esta oportunidad para cambiar hacia el bienestar. Cualquier consulta estoy a disposición. Un saludo