Buenas tardes, soy un hombre de 32 años, casado, con dos hjos. De 5 y 1 años. Y siento que no a mi

11 respuestas
Buenas tardes, soy un hombre de 32 años, casado, con dos hjos. De 5 y 1 años. Y siento que no a mi mujer, me siento vacio e incompleto. No puedo seguir asi y me siento prisionero en una vida que no quiero, quien me pueda ayudar gracias.
Buenas tardes! En primer lugar sería importante que decida si está dispuesto a realizar un trabajo terapeútico.De ser así, el profesional le sugerirá o no terapia individual y/o de pareja. Saludos cordiales!

Seria de mucha ayuda y esclarificador que busque una atencion profesional. Un espacio analitico suele acompañar muy bien estas situaciones. Habria que pensar de que se trata este malestar quizas ahora aparece a nivel de la pareja, pero puede a ver otras razones latentes que no se conocen.
Lo que le ocurre ahora, seguramente tiene una historia. A partir de cuándo y porqué está pasando esto tal vez ayude a buscar las mejores alternativas para salir de la encrucijada
Deberías con a ayuda de un profesional poder plantearte y confrontar las diferentes posibles soluciones a lo que te esta pasando a vos y tus seres queridos y causar y causarte el menor daño posible.
Buenas tardes,

El primer paso de solicitar ayuda está dado y tiene mucho valor!
Es importante ahora que tengas tu espacio terapéutico para poder hablar de toda esta situación que estás atravesando y encontrar, junto con el profesional, la mejor manera de ayudarte a vos mismo.
Solicita ayuda terapéutica seguramente en un espacio propio onde puedas tomar decisiones adecuadas.
Buenas tardes. ¿te has fijado como presentaste tu caso? Me hace pensar. "Y siento que no a mi mujer" Desde lo esperable se entiende, pero ¿no qué, a tu mujer? Entiendo perfectamente lo que dijiste, pero también leo lo que escribiste. Te recomendaría hacer una terapia para poder comprender lo que te sucede y decidir resolver la situación de la manera mas saludable. Pero también que es eso que no querés de tu mujer. Considero que clarificar eso te seria de muchísima ayuda para resolver tu actual situación.
Por otro lado el tema de tus hijos me parece que te pesa y mucho para poder tomar una decisión. No es menor ¿pero cómo sufren menos los hijos, con padres infelices o sin padres convivientes?.
Espero haberte sido de ayuda para poder pensar en este problema que te preocupa. Un cordial saludo.
Hola. Si usted se siente prisionero de una vida que no quiere, seria conveniente que busque un espacio de psicoterapia. En un espacio terapéutico usted podrá hablar de su situacion abiertamente, en confidencialidad y con confianza. Además una psicoterapia le ayudará a encontrar las posibles soluciones para salir de su situación, asi como lo acompañará en la implementación de los cambios necesarios, cuidando aquellos aspectos y/o vínculos que pudieran verse afectados por las consecuencias de dichos cambios. Cordiales saludos.
En principio has podido reconocer, no sin dolor, que ya no querés esa vida en la que te sentís un prisionero. Además, una sensación de incompletud y vacío que probablemente tenga relación con tu propia posición ante la vida. Para tomar la decisión te sugiero un espacio psicoanalitico en el que podrás pensar porqué has quedado fijado allí y si lo decidis, cambiar de posición. Un cordial saludo
Buenas noches. Creo que un tratamiento psicoanalítico podría ayudarle a resolver los problemas que refiere. Estoy a su disposición por cualquier consulta. Saludos cordiales. Ricardo Comasco
Hola....lo mas importante en estos casos es que estas pidiendo ayuda profesional, es un gran paso que puedas iniciar en un espacio terapéutico. Gracias por preguntar.