buenas tardes que recomienda para poder viajar fuera del pais ... me pongo muy nerviosa? primera vez

2 respuestas
buenas tardes que recomienda para poder viajar fuera del pais ... me pongo muy nerviosa? primera vez que voy tan lejos
Habría que ver en que consiste ponerse nerviosa, si aún con los nervios podes seguir adelante o evitas.Si el nervio es miedo, ansiedad. Desde cuando te pasa , que intentis has hecho fallidos o exitosos, el sentido de ese nervio, de que te protege, de que manera lo mantenes y brindarte herramientas para ir más allá del malestar para estos nervios u otros, para que no interfieran privando de cosas que son importantes para vos, y cuyo propósito es más fuerte que el malestar
Puede haber muchos motivos que te disparan esa sensación que al trabajarlos, podes estar tranquila, como también muchas herramientas que podes adquirir para exponerte a aquello.que te hará estar bien
Anímate a consultar!

Como dijo laa colega, depende de laas causas. Hay gente teme volar. Otras temen los cambios. Otras el stress del viaje en sí. Otras el encierro del avión. Te recomiendo terapia cognitiva-conductual. Hay muchos profesionales en este sitio y en pocas sesiones, dependiendo del diagnóstico, podrás viajar.