Buenas, sufro de eyaculacion precoz. Tengo un encuentro sexual pronto y no llego a tratarlo antes de

6 respuestas
Buenas, sufro de eyaculacion precoz. Tengo un encuentro sexual pronto y no llego a tratarlo antes de esa fecha. Hay alguna medicacion para tomar en esos casos? Es recomendable usar la medicacion y despues tratar de superarlo sin ella? Gracias!!
Hola. Lo usual en estos casos es, primero, descartar factores orgánicos. Es decir, podrías ver un médico clínico que a su vez pueda derivarte, o ver directamente un urólogo. Si los estudios que te pidan resultan normales, podes hacer una consulta con un psicólogo con formación en sexología. Allí podrás abordar el tema y desplegarlo en palabras, pues hay aspectos de la vida sexual que tenemos que re-aprender o re-educar. Como sea, esto te va a tomar un tiempo y es necesario que tengas paciencia. Dejé para el final el tema de la medicación porque generalmente consiste en "aprovechar" los efectos secundarios de medicamentos como los antidepresivos, por ejemplo. Y el síntoma volverá en cuanto dejes de tomarlo. Es muy bueno que hayas consultado por esto, ya empezaste a resolverlo. Te mando un saludo.

Hola! Claro qué hay medicación para la eyaculacion precoz! Hay que ver cada caso en particular y curarte de ello. En forma definitiva. El sexologo te ayudará. Saludos!
Hola! Te recomiendo que realices esta consulta con un Psicólogo Sexólogo, es importante que comiences un tratamiento. Los tratamientos son breves y con resultados excelentes, se ven grandes mejorías en muy poquito tiempo y vas a aprender a controlar perfectamente el momento en que desees eyacular. La terapia psicológica por si sola no resuelve los sintomas sexuales pero acompaña perfectamente estos tratamientos tan específicos. La medicación te puede servir como un parche, te va a resolver "algo" en el momento, pero la dependencia a esa medicación va a hacer que no puedas tener relaciones o te inhibas cada vez que vayas a conocer a alguien por no tener seguridad en vos mismo.
Exitos en tu búsqueda profesional! Que tengas bonito día.
Se te puede medicar para solucionar tu problema. Debes ver a un urólogo para que te recete lo indicado para tu caso. Saludos.
Hola, en primer lugar hay que descartar factores orgánicos y psicológicos.
Existe medicación para la eyaculación precoz, se utilizan ciertos antidepresivos, por un tiempo no muy prolongado.
Consulta primero con un urologo, quien determinara si son necesario para tu caso los antidepresivos.
Saludos
En mi caso no utilizo la medicación ya que la misma no es curativa y puede traer otros problemas. te aconsejo la consulta para evaluar tu caso con médico sexólogo , no urólogo Atiendo en la plata