Buenas noches el doctor me recetó Clonazepam solo por 10 dias y ya me siento mejor y ahora para dorm

3 respuestas
Buenas noches el doctor me recetó Clonazepam solo por 10 dias y ya me siento mejor y ahora para dormir estoy tomando té de valeriana y otros hierbas y quisiera preguntarle si está bien lo que estoy haciendo, gracias.
Estimado , en todos los casos debe seguir estrictamente las indicaciones de su médico y si aún no lo ha hecho , iniciar terapia psicológica .

Hola.. Si la receta fue por 10 días y ahora sigues con la valeriana, esta bien.. Pero si persiste el problema para dormir habría que ver cual es la causa de ello. Eso podría hacer que no necesites tomar nada para descansar bien.. Saludos cordiales.
Buenas noches, entiendo que estés preocupado por tu salud y por el uso de los medicamentos y hierbas que estás tomando. Es importante que sepas que el clonazepam es un medicamento de acción rápida que se utiliza para tratar los trastornos de ansiedad y el insomnio, pero debe ser tomado bajo supervisión médica, ya que tiene potencial de generar dependencia.

Respecto al té de valeriana y otras hierbas, es importante que tengas en cuenta que aunque las plantas pueden ser beneficiosas para el cuerpo, también pueden interactuar con otros medicamentos que estés tomando y tener efectos secundarios. Por eso, es recomendable que consultes con un profesional de la salud antes de tomar cualquier hierba o complemento alimenticio.

En caso de que quieras seguir explorando opciones naturales para mejorar tu sueño y tu estado de ánimo, te recomiendo que consultes con un psicólogo especialista en terapia cognitivo-conductual que te pueda brindar herramientas y estrategias para manejar el estrés y la ansiedad de manera efectiva.

Recuerda que siempre es importante cuidar de nuestra salud mental y física, y buscar la ayuda profesional necesaria cuando lo necesitamos.