Buenas, me llamo Alberto; he perdido a mi madre cuando tenia 3 años; a mi me han dicho que se había

1 respuestas
Buenas, me llamo Alberto; he perdido a mi madre cuando tenia 3 años; a mi me han dicho que se había ido de viaje. Recuerdo que lloré mucho y tuve la sensación de abandono. Mi padre se volvió a casar y me tocó una madrasta muy mala; a los siete u ocho años empecé con crisis de disnea suspirosa, la cual llevo sufriendo hasta hoy. La terapia EMDR me ayudaría?
Hola Alberto! Es muy posible que, si encontrás un profesional que sepa acompañarte, sea de gran utilidad la terapia EMDR para vos. Hablar de lo que te sucede y de tu historia puede resultarte terapéutico si alguien te escucha y te acompaña a que proceses tu historia, e incluso a que la mires desde otra perspectiva. Un espacio de terapia para lo que estás diciendo puede ser muy fructífero. Éxito en tu camino!