Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y no pude seguir porque al eyacular me dolía, puede ser

5 respuestas
Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y no pude seguir porque al eyacular me dolía, puede ser eyaculacion precoz?
Debes realizar un espermocultivo para evaluar las causas y llegar a un diagnóstico concreto.
Sería interesante evaluar si es la primera vez que te sucede este hecho (si es un hecho aislado), o si esta situación es a repetición.
Una consulta a un psicólogo de parejas podría hacer más llevadera la situación para ambos miembros de la pareja, y les daría el acompañamiento que necesitan ambos hasta que se evalúe la situación clínica con un urólogo.
Que estés bien,
Saludos!

La consulta a un medico especialista descartaría la posibilidad de alguna afección física orgánica, lo creo necesario.

Por otro lado, la consulta a un terapeuta puede ser interesante en el caso por el cual observe que le ha sucedido esto o situaciones similares en otras ocasiones que no le permitan vivenciar el encuentro sexual satisfactoriamente. Allí estaría la posibilidad de conocer el sentido de éste dolor y/u otras desavenencias del estilo para modificar y mejorar esta situación en adelante.
Las causas pueden ser muy variadas, fimosis, alergia al látex del preservativo, infección en el pene o infección urinaria (por lo cual también puede que sientas dolor al orinar), o prostatitis (inflamación de la próstata) por lo cual debes consultar lo antes posible al Urólogo.
Saludos cordiales!!
La eyaculacion precoz no produce dolor organico; deberias realizar un estudio medico y descartar cualquier posibilidad de existencia de alguna afeccion organica; antes de abordar un tratamiento psicologico; al menos en base a tu planteo y preocupacion.
Saludos.
No, eso puede indicar que hay infección. Por lo cual hay que realizar espermocultivo.