Antes con preservativo no podia eyacular, paso un tiempo que estuve sin hacerlo y ahora no puedo durar

7 respuestas
Antes con preservativo no podia eyacular, paso un tiempo que estuve sin hacerlo y ahora no puedo durar ni 5 minutos en la cama...
Deberías consultar con un urólogo y comenzar un tratamiento ya que la respuesta al mismo suele ser rápida y efectiva.

Hola. Eso sucede porque ambos síntomas son distintas caras de un mismo problema. Algunas personas transcurren el acto sexual con un exceso de responsabilidad tal que impide que resulte placentero y este podría ser el caso.
Cómo sexólogo, y de acuerdo a tu relato, pareciera que el tema, en principio, está mas relacionado con lo psiquico, lo que no implica que descartemos otro tipo de consulta, de ser necesario.
Las causas pueden ser diversas, por lo que es importante consultar y brindar mayor información (cuando, dónde, en que momento, con quién, etc).
Buenas tardes. El factor ansiedad es una variable a tener en cuenta y lo que la causa es tema de consulta con un psicólogo. Pero si acuerdo con mis colegas que antes consulte con urólogo acerca de análisis de tipo hormonal. Saludos.
La eyaculación precoz puede ser que tenga múltiples factores. Te sugiero que descartes primero el factor fisiológico pero en la mayoría de los casos esta asociado a la ansiedad. Realiza una consulta profesional a un especialista en el tema. Saludos
Este trastorno puede tener una causa biológica pero en muchos de los casos la causa suele ser psicológica . Te recomiendo que no dejes de consultarlo con un terapeuta. Te ayudará a resolver el origen mental del trastorno y, por ende, tu calidad de vida mejorará, logrando un mayor disfrute de tu vida sexual y de pareja.
Consulta con médico sexólogo Atiendo en la plata