Consultorio

Junín 987, Recoleta , Capital Federal
Sepsiat (mapa)

Próxima fecha disponible:

Mostrar el calendario
Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
011 5001.....

Sesiones por videollamada/Skype (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online


Consulta Psicología (descripción) • desde $ 900

Experiencia

Sobre mí

Me gradué en la Universidad de Belgrano como Licenciada en Psicología y toda mi experiencia la hice en consultorio privado y otras instituciones. Trab...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cognitivo Conductual
  • Psicología Clínica
  • Orientación a padres
Ver más


Formación

  • Posgrado de Especialización en Psicoterapias Cognitivas Contemporáneas., Fundación FORO, 2014
  • X Congreso Latinoamericano de Investigación en Psicoterapia., SPRLA. Society for Psychotherapy Research y FUNICS, 2012
  • 5to. Congreso - Taller de Neurociencias, Educación e Inteligencia Emocional. 7ma. Jornada, Asociación Educar. Ciencias y Neurociencias aplicadas al Desarrollo Humano, 2015
Ver más


Idiomas

Inglés

Servicios y precios

Acompañamiento psicológico


Junín 987, Capital Federal

Sepsiat


Consulta Psicología

desde $ 900


Junín 987, Capital Federal

Sepsiat


Sesiones por videollamada/Skype

Las sesiones pueden ser vía videollamada o skype.


Consulta psicológica online


Junín 987, Capital Federal

Sepsiat


Diagnóstico de la hiperactividad infantil (TDAH)


Junín 987, Capital Federal

Sepsiat


Mindfulness


Junín 987, Capital Federal

Sepsiat


Orientación vocacional


Junín 987, Capital Federal

Sepsiat


Psicoterapia individual

desde $ 1.000


Junín 987, Capital Federal

Sepsiat


Psicoterapia para adolescentes

desde $ 1.000


Junín 987, Capital Federal

Sepsiat


Psicoterapia para niños

desde $ 1.000


Junín 987, Capital Federal

Sepsiat


Sesiones sucesivas Psicología

desde $ 1.000


Junín 987, Capital Federal

Sepsiat


Terapia cognitivo conductual


Junín 987, Capital Federal

Sepsiat


Test psicológicos


Junín 987, Capital Federal

Sepsiat

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
16 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
F
Paciente verificado
Localización: Sepsiat Terapia cognitivo conductual

Llegué a Natalia y la terapia Cognitivo-Conductual luego de un año de psicoanálisis con otro profesional con el cual no sentía resultados. Ella me ayudó a superar situaciones que creía que no podría volver a hacer (tomarme un colectivo, un subte o un avión) luego de sentir ataques de pánico. Totalmente recomendable para tratar estos problemas que lamentablemente afectan a muchas personas. Excelente profesional :)

Lic. Natalia Brozzoni

Gracias Franco por tus palabras y por confiar en mí como profesional. Fue un placer este camino recorrido y lo más lindo es ver todos los logros alcanzados. Abrazo grande!


A
Paciente verificado

Llegamos a Natalia con nuestra hija de 13 años y encontramos una excelente profesional, que supo conectar enseguida con ella y a nosotros contenernos y superar ampliamente nuestras expectativas.
Un gusto llevarla a las sesiones y participar nosotros de las devoluciones, donde también aprendimos mucho.
Ahora que estamos finalizando y llegando al final del camino, la vamos a extrañar y no dudaremos en volver a elegirla.
Gracias Natalia por el excelente trato que recibimos y por tu contención y ayuda permanente!

Lic. Natalia Brozzoni

Muchas gracias Ana por tus palabras y fue un placer haber podido trabajar con Valen y con uds. Gracias por haber confiado en mí como profesional! Cariños.


R
Paciente verificado
Localización: Sepsiat

Llegue con un caudal de cosas por ordenar. Esperaba una ayuda, para ir acomodando las cosas, y me encontre mucho mas que eso, una profesional impecable y también una persona humana, calida, consustanciada con el ser que esta atendiendo. Eso es impagable realmente!

Lic. Natalia Brozzoni

Muchas gracias Rox por tus palabras y por confiar en mí!Seguiremos trabajando. Un abrazo


G
Paciente verificado
Localización: Sepsiat Malestar general que incluía ataques de pánico, miedo irracional, preocupacion desmedida.

Super recomendable! Todavia nos queda un largo camino juntas de trabajo pero en el corto tiempo que estuve yendo con ella pude mejorar en varios aspectos. Sus sesiones son muy dinámicas y los ejercicios que me ha dado sirvieron de ayuda al igual que el material de lectura, me hizo sentir que no estaba sola en esto, es muy calida, alegre y me transmite su visión positiva de las cosas.

Lic. Natalia Brozzoni

Gracias Giuli por compartir tu opinión y por tu compromiso en las sesiones!!Vamos a seguir transitando este camino juntas. Un beso enorme


A
Paciente verificado
Localización: otro lugar

Mi experiencia con Nati es de lo mejor. Es muy profesional durante toda la sesión y al mismo tiempo los minutos pasan volando porque el ambiente se vuelve muy ameno. Jamás tuve reparos en contarle nada porque sabe escuchar, entender y dar devoluciones a la perfección.
Por otro lado, las actividades fuera de la sesión fueron de muchísima ayuda para mí así como las técnicas de relajación y mindfulness.
Muy agradecida con ella, una excelente profesional.

Lic. Natalia Brozzoni

Gracias Agus por tu feedback y por confiar en mí. A seguir trabajando!Un fuerte abrazo


M
Paciente verificado
Localización: Sepsiat Ansiedad

Nati la mejor sin dudas. Una calidez increible, muy profesional y dedicada. Siempre atenta a las necesidades de uno. Yo nunca habia hecho terapia y la verdad desde el día 1 me sentí super cómoda y no dudé ni un minuto en seguir. Me ayudó y me sigue ayudando con mis problemas de ansiedad. Los progresos y la mejoría la logré super rápido. No la cambio por nada.

Lic. Natalia Brozzoni

Muchas gracias Mariana. Un placer tenerte como paciente!


Paciente verificado
Localización: otro lugar

Excelente profesional y con una calidez humana increible.siempre le voy a estar agradecida por habernos ayudado tanto, siempre desde la escucha y con muchas herramientas que nos ayudaron a llevar adelante el tratamiento, logrando resultados en poco tiempo.

Lic. Natalia Brozzoni

Muchas gracias Lau por tus palabras y por haber confiado en mí como profesional. Un cariño grande!


Paciente verificado
Localización: Sepsiat

Nati es no solo una excelente profesional sino que también una de las personas más cálidas que conozco. Desde el primer día genera un ambiente de escucha y contención, y plantea las cuestiones de una manera súper clara y creativa. Su forma de llevar la sesión es tan amistosa que por momentos te olvidas que estás en terapia.
Sus actividades y lecturas me ayudaron MUCHÍSIMO y en menos de un año siento que soy una persona completamente diferente. La mayoría de lo que me angustiaba y lastimaba hoy en día ya no genera nada en mí y eso es gracias a ella y a la guía que me dio.
Nati, no me alcanzan todas las palabras del mundo para agradecerte todo lo que hiciste y haces por mi. Me enorgullece muchísimo todo lo que logramos juntas!

Lic. Natalia Brozzoni

Gracias Anto por tus palabras tan lindas y por permitirme ser parte de todo este proceso. Yo estoy muy orgullosa por toda la dedicación y el trabajo que hiciste para hoy poder estar parada en otro lugar. Estoy muy feliz de poder ser testigo de todos esos cambios. A seguir trabajando!Un abrazo


P
Paciente verificado
Localización: Sepsiat

Natalia es muy cálida y se enfoca rápidamente en el problema. A mí me sirvieron mucho todas las estrategias que me fue sugiriendo para atravesar un momento muy complicado. Le estoy muy agradecida.

Lic. Natalia Brozzoni

Muchas gracias por compartir tu opinión y por confiar en mí como profesional!


A
Paciente verificado
Localización: Sepsiat Varios

Nati me entendió y ayudó desde la primera sesión y lo sigue haciendo al día de hoy. Gracias a ella puedo darme cuenta de algunas cosas que sola no hubiera podido y trabajamos juntas para que día a día pueda ir comprendiéndolas un poco más y así superarlas.
Encontré en ella una cercanía y confianza absoluta que no cambio por nada, le estoy super agradecida!

Lic. Natalia Brozzoni

Muchas gracias Agus por tus lindas palabras y por tu confianza!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Duelo

    Tome un Clonazepan 0.5 Mg estoy muy nerviosa por una pérdida familiar. Puedo tomar una copa de vino?

    Todo duelo es angustiante y uno busca salidas para paliar el dolor. Pero a veces debemos de ser cuidadosos en estos casos. Tanto el clonazepam como cualquier benzodiazepina mezclada con alcohol resulta en una combinación bastante dañina porque ambos actúan como depresores del sistema nervioso central. Si bien en pequeñas dosis como las mencionadas las consecuencias son leves (puede causar: somnolencia, náuseas, fuertes dolores de cabeza, vómitos- esto varía según cada organismo), en casos donde la ingesta es mayor puede llevarnos, por ejemplo, a un problema cardiorespiratorio serio, entre otras cosas. Antes de tomar cualquier tipo de medicación psicofarmacológica, consulte con un profesional.
    El duelo es un proceso muy doloroso y como todo proceso requiere tiempo para poder tramitarlo. Coincido con mis colegas en que respete sus estados de ánimo y que se apoye en sus seres queridos y si nota que la angustia se extiende tanto que le impide realizar sus rutinas, busque ayuda! Saludos.

    Lic. Natalia Brozzoni

  • Duda sobre Trastorno bipolar

    Hola, quería saber si existe la bipolaridad en niños y que lo causa? Gracias.

    Buenos días!Para responder a su pregunta primero habría que ver si usted detecta que su hijo presenta cambios intensos en el estado de ánimo y cambios extremos en el comportamiento que afectan su desempeño en la escuela o en otros ambientes y que no responden a otra patología. La bipolaridad en general se desarrolla en las últimas etapas de la adolescencia, principios de la adultez, pero en el caso de que se detecte en la niñez, se denomina trastorno bipolar de aparición temprana.
    Con respecto a los factores que pueden ocasionarlo, son varias las causas que pueden contribuir a que aparezca, aunque aún se sigue investigando.
    Mi consejo es que consulte con un profesional pues si llegase a ser ese el diagnostico, suele generar bastante malestar en los niños. Estoy a su disposición para cualquier otra consulta! Saludos y éxitos!

    Lic. Natalia Brozzoni

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Me gradué en la Universidad de Belgrano como Licenciada en Psicología y toda mi experiencia la hice en consultorio privado y otras instituciones. Trab...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cognitivo Conductual
  • Psicología Clínica
  • Orientación a padres
Ver más


Formación

  • Posgrado de Especialización en Psicoterapias Cognitivas Contemporáneas., Fundación FORO, 2014
  • X Congreso Latinoamericano de Investigación en Psicoterapia., SPRLA. Society for Psychotherapy Research y FUNICS, 2012
  • 5to. Congreso - Taller de Neurociencias, Educación e Inteligencia Emocional. 7ma. Jornada, Asociación Educar. Ciencias y Neurociencias aplicadas al Desarrollo Humano, 2015
Ver más

Distinciones



Idiomas

Inglés

Redes sociales


Artículos

Psicoterapia para niños

El objetivo principal de la Terapia Cognitivo Conductual en niños, consiste en modificar las respuestas cognitivas, emocionales y conductuales que sean desadapativas. Cuando trabajamos con niños, solemos hacerlo también con los padres y/o cuidadores y con la escuela. Las principales intervenciones se efectúan a través de la psicoeducación, la identificación de pensamientos y tareas para el hogar. Es una terapia breve orientada a la resolución de problemas, dónde se le da especial importancia al plano emocional, social e interpersonal. La idea es brindarle distintas herramientas al niño, para luego practicarlas durante sesión y una vez interiorizadas, que las pueda emplear en otros contextos.


Mindfulness

El Mindfulness, también conocido como atención o conciencia plena, es una estrategia que puede servirnos para calmar la ansiedad y para cambiar del estado de piloto automático en el que solemos estar. Según Jon Kabat-Zinn (1991), es un proceso que implica “prestar atención de una forma particular (no de cualquier modo): con un propósito (voluntario y consciente), en el presente (aquí y ahora), y sin juzgar (con una actitud no valorativa)”. Yo suelo utilizarlo mucho en sesión pues es una forma de empezar a tener plena conciencia de las experiencias internas: pensamientos, sensaciones corporales, emociones; y es una gran herramienta para saber cómo estamos y como autorregulamos la atención.


Terapia cognitivo conductual

Todas las personas tendemos a considerar nuestras ideas como hechos. Sin embargo, una misma situación puede interpretarse de distintas maneras. Lo que buscamos con la terapia cognitiva es cuestionar los modos desadaptativos de pensar y mostrarle otras alternativas al paciente. Un aspecto clave de la practica es enseñar la relación que existe entre el pensamiento, la emoción y la conducta. Una vez que reconocemos dicha relación y vemos donde esta la distorsión, trabajamos en la cognición para flexibilizar los modos de procesar la información y de esta forma lograr que la persona pueda sentir y actuar de una manera más adaptativa. Se utilizan también técnicas conductuales y emocionales.

Ver todos los artículos