El Polirreumin no suele causar rigidez ni tensión muscular. Si sentís el cuerpo más rígido o con dificultad para moverte, podría tratarse de actividad inflamatoria de la enfermedad o de un efecto…
Sí, el Polirreumin (hidroxicloroquina) puede provocar diarrea o malestar digestivo, más aún si hubo una cirugía intestinal reciente. Te recomiendo suspenderlo temporalmente y avisar al reumatólogo,…
El Polirreumin (hidroxicloroquina) puede ser una opción adecuada para artritis reumatoidea en personas que no toleran metotrexato, pero en tu caso —por edad, antecedentes cardiovasculares y anticoagulación—…
El Polirreumin (hidroxicloroquina) puede provocar efectos neurológicos poco frecuentes, pero la pérdida de conciencia que describís requiere descartar crisis epiléptica o interacción medicamentosa…
Si tras suspender o retomar Polirreumin (hidroxicloroquina) aparecieron brotes cutáneos o picazón, puede tratarse de una reacción al fármaco o una reactivación del lupus cutáneo. No continúes…
El Polirreumin (hidroxicloroquina) es una medicación segura y muy usada en el lupus; no daña el corazón. De hecho, ayuda a prevenir complicaciones cardiovasculares de la enfermedad. En algunos…
Sí, el Polirreumin puede ocasionar malestar abdominal o diarrea leve en algunas personas. Si tu mamá nota relación clara entre el medicamento y el dolor abdominal, conviene consultar al reumatólogo:…
Si olvidás tomar Polirreumin (hidroxicloroquina) o Metilpres (prednisona) por uno o dos días, no pasa nada grave, pero no debe hacerse hábito. Tomalos apenas lo recuerdes y mantené la regularidad,…
Sí, al iniciar Polirreumin (hidroxicloroquina) podés notar fatiga o calambres leves, aunque también pueden deberse a la propia artritis o al ejercicio. Si los síntomas persisten más de una semana…
Si el Polirreumin (hidroxicloroquina) ha perdido efecto con el tiempo, puede deberse a que la enfermedad esté más activa o necesite ajuste del tratamiento. No aumentes la dosis por tu cuenta;…