Hola, no padezco una enfermedad autoinmune, pero estoy embarazada de 15 semanas y estoy tomando 1 co
1
respuestas
Hola, no padezco una enfermedad autoinmune, pero estoy embarazada de 15 semanas y estoy tomando 1 comprimido de polirreumin por día.
Tuve 5 abortos espontáneos hasta saber que tengo un exceso de células killer en el endometrio.
Esta medicación, que antes tomaba 2 comprimidos por día más la deltisona de 8mg diarios, es lo único que me mantiene el embarazo.
Por ahora el médico me dijo que siga hasta la semana 16 y después evalúa.
Tengo miedo que la suspenda y sufra otro aborto.
Tuve 5 abortos espontáneos hasta saber que tengo un exceso de células killer en el endometrio.
Esta medicación, que antes tomaba 2 comprimidos por día más la deltisona de 8mg diarios, es lo único que me mantiene el embarazo.
Por ahora el médico me dijo que siga hasta la semana 16 y después evalúa.
Tengo miedo que la suspenda y sufra otro aborto.
Entiendo su preocupación. La hidroxicloroquina (Polirreumin) suele utilizarse durante el embarazo cuando existe una indicación médica clara y generalmente se considera un medicamento seguro. La decisión de continuarla o suspenderla debe tomarla exclusivamente el especialista que sigue su embarazo. Lo más importante es que no modifique el tratamiento por cuenta propia y converse abiertamente con su médico acerca de sus temores y antecedentes de pérdidas gestacionales.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo lupus y estoy embarazada .estoy tomando hidroxicloroquina 400mg x dia... la suspendi x 2 dias xq me quede sin pastillas .. hay algun riesgo para el bebe?
- Hola. El pollireumin me produjo dermatitis, me dieron antihistaminico y cortisona por unos dìas. Puedo suspender el pollireumin hasta superar estos inconvenientes.gracias
- estoy tomando polirreumin y por un cuadro de afonia me indicaron benatryl comprimidos. puede se r la causa de sentirme mal la combinacion? estoy mareada y me bajo la presion. tambien estoy con un poco de tos y congestionada
- Hola yo quería saber estoy tomando polirreumin tengo artritis ,cuánto es lo recomendado por día estoy tomando dos pastillas por día ?y me hace dolor de cabeza
- Hola es normal estar cada vez más tenso mi cuerpo me puedo mover poco mi cuerpo se tensa
- Hola tomaba 1 comprimido dos veces por semana, me operaron de un cancer de colon y. Empecé a tener diarreas puede ser el polirreumin.?
- Tengo 84 años, soy hipotiroidea, porto Válvula Cardíaca TAVI y Marcapasos, superé Cáncer de Utero y sendas embolias pulmonares en 2004 y 2015, quedé poliartrósica pos anticoagulantes ( Warfarina , Pradaxa) y con Artritis Reumatoide pos toma de Xarelto hoy tomo en su reemplazo Copidrogel y Aspirina…
- Tengo diagnosticada Artritis reumatoidea. El reumat me indicó pomirreumín 200y metrotexato 15 mg . Tomo luminsl 0,1 por epilepsia. A poco de tomar polirreumín mi hijo me encontró tirada en el suelo. No me había mordido la boca. Puede ser el polirreumín? Lo dejé de tomar y solo tomo metrotexato…
- Hola tengo lupus eritematoso sistemico y desde que termino las pastillas polirreumin me empece a brotar de granos me pica y tengo que seguir con esas pastillaa me broto y la paso mal es como cuando el lupus me atacaba la piel
- Hola me diagnosticaron lupus, quería consultar si al tomar polirreumin puedo llegar a tener problemas cardíacos? Y me medicaron por 6 meses, es posible que después me saquen la medicación y no tome más?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 114 preguntas sobre Polirreumin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.