El Polirreumin (hidroxicloroquina) a veces puede provocar dolores musculares o articulares transitorios al inicio del tratamiento, aunque también es posible que estés cursando un brote inflamatorio…
El paracetamol no está contraindicado en pacientes que toman Polirreumin (hidroxicloroquina). De hecho, suele usarse con frecuencia para aliviar el dolor articular sin riesgo de interacción significativa.…
El Polirreumin (hidroxicloroquina) no contiene corticoides. Es un modulador del sistema inmune que reduce la inflamación en enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoidea o el lupus. Su…
Si suspendés el Polirreumin (hidroxicloroquina) unos pocos días, no suele haber consecuencias graves, ya que el medicamento tiene un efecto prolongado. Retomalo cuando dispongas del tratamiento,…
La hidroxicloroquina puede dar reacciones cutáneas en algunos pacientes, como picazón o erupciones. Si los síntomas son persistentes, conviene suspenderla y consultar al médico.
Sí podés exponerte al sol, pero la hidroxicloroquina (Polirreumin) puede aumentar la sensibilidad en la piel. Usá siempre protector solar y evitá las exposiciones prolongadas.