Polirreumin - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Polirreumin

Antirreumático. Antimalárico.

Indicaciones

Tratamiento de la artritis reumatoidea y del lupus eritematoso sistémico o discoide. Tratamiento de los ataques agudos y tratamiento supresor del paludismo.

Precauciones especiales

Dosificación

Artritis reumatoidea: dosis inicial de 400mg a 600mg/día. Después de una semana aproximadamente, la dosis podrá ser aumentada hasta alcanzar el nivel de respuesta óptimo. Dosis de mantenimiento: 200 a 400mg/día. Lupus eritematoso: dosis inicial promedio de 400mg 1 a 2 veces al día. Paludismo: supresión en adultos: 400mg/día, el mismo día de la semana cada semana (en niños 5mg/kg sin exceder la dosis del adulto), comenzando 2 semanas antes de la posible exposición y finalizando 8 semanas después de abandonar el área endémica. Tratamiento del ataque agudo: 800mg el primer día seguido de 400mg las 6-8 horas y luego 400mg/día durante los días siguientes.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los compuestos 4-aminoquinolina. Antecedentes de cambios en la retina o en el campo visual atribuibles a compuestos 4-aminoquinolina. Tratamiento de largo plazo en niños.

Preguntas sobre Polirreumin

Nuestros expertos han respondido 63 preguntas sobre Polirreumin

Dra. Irene Beatriz Baran
Dra. Irene Beatriz Baran
Médico clínico, Reumatólogo, Médico deportólogo
Capital Federal
No posee corticoides,Swiss en algunas artritis inmunológicas o bien artrosis muy erosivas, saludos cordiales
1 respuestas

Dra. Irene Beatriz Baran
Dra. Irene Beatriz Baran
Médico clínico, Reumatólogo, Médico deportólogo
Capital Federal
No directamente,se utiliza para Artritis para parar en parte los sistemas inmunitaria y en artrosis muy erosivas, saludos cordiales
1 respuestas

 Carlos Ilutovich
Carlos Ilutovich
Osteópata, Reumatólogo
Capital Federal
Depende de lo que ud padezca Le sugiero consultar con especialista en Reumatología
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Polirreumin?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.