Polirreumin - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Polirreumin

Antirreumático. Antimalárico.

Indicaciones

Tratamiento de la artritis reumatoidea y del lupus eritematoso sistémico o discoide. Tratamiento de los ataques agudos y tratamiento supresor del paludismo.

Precauciones especiales

Dosificación

Artritis reumatoidea: dosis inicial de 400mg a 600mg/día. Después de una semana aproximadamente, la dosis podrá ser aumentada hasta alcanzar el nivel de respuesta óptimo. Dosis de mantenimiento: 200 a 400mg/día. Lupus eritematoso: dosis inicial promedio de 400mg 1 a 2 veces al día. Paludismo: supresión en adultos: 400mg/día, el mismo día de la semana cada semana (en niños 5mg/kg sin exceder la dosis del adulto), comenzando 2 semanas antes de la posible exposición y finalizando 8 semanas después de abandonar el área endémica. Tratamiento del ataque agudo: 800mg el primer día seguido de 400mg las 6-8 horas y luego 400mg/día durante los días siguientes.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los compuestos 4-aminoquinolina. Antecedentes de cambios en la retina o en el campo visual atribuibles a compuestos 4-aminoquinolina. Tratamiento de largo plazo en niños.

Preguntas sobre Polirreumin

Nuestros expertos han respondido 68 preguntas sobre Polirreumin

Holà! La hidroxicloroquina tiene múltiples usos uno de ellos es la artritis Reumatoidea depende del grado de compromiso del paciente se la puede usar , en general es de elección el metotrexate…
1 respuestas


Hay pocos estudios realizados
Además si bien es una esperanza los resultados son contradictorios.Ademas el polirreumin(hidroxicloroquina) y el antibiótico (supongo que se refiere a la azitromicina).,también…
1 respuestas


mmm dependera para que situacion lo estes tomando...realiza mejor una consulta formal en linea. Saludos, Dr Rubisz
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.