Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

Mario A. Albarracín
Consultorio privado

Billinghurst 1676 4° "C", Capital Federal 1425

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario

13 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Excelente profesional. Serio y responsable. Tuve a mi hija con él y ahora es mi ginecólogo.

     • Consultorio privado embarazo y parto  • 

  • P

    paciente

    Podría mejorar:
    Excelente atención . Lo elijo siempre

     • Consultorio privado visita ginecologica  • 

  • P

    paciente

    Lo mejor:
    Mi mamá me lo recomendó... Excelente Doc. Tuve a mis 2 hijos y fue lo mejor q me pasó.. Lo sigo eligiendo y jamás lo cambiaría.... 100% recomendable...karina

     • Consultorio privado  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Es mi doctor desde que tenia 20 años, hoy tengo 52 años, toda una vida.
    Parto, operaciones y visitas ginecológicas, siempre un trato y una atención espectacular, lo sigo eligiendo, super recomendable!

     • Consultorio privado Ginecologia  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    soy paciente hace 5 años, también fue mi obstetra. Muy profesional, es puntual y preciso en sus respuestas.

     • Consultorio privado  • 

  • P

    paciente

    Lo mejor:
    Todo, todo por eso lo sigo recomendando, me atiendo con el hace 30 años e inclusive hice atender a mi madre por un problema mamario.


    Podría mejorar:
    No hay nada que mejorar, porque siempre esta actualizado. Es todo un profesional.

     • Consultorio privado Ginecologia  • 

  • P

    paciente anónimo

    Excelente profesional! No solo el trato sino sus diagnósticos y tratamientos son Magistrales.

     • Consultorio privado  • 

  • A

    anónimo

    porque es excelente tuve mis dos hijas atendiendome con el.

     • Consultorio privado  • 

  • P

    paciente anónimo

    Por el trato, porque se le puede hacer cualquier consulta y siempre te escucha, porque tanto el como su equipo atienden las consultas por vía telefónica.

     • Consultorio privado  • 

  • U

    usuario

    Excelente profesional!!

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil