Experiencia

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario
  • Swiss Medical
  • IOMA
  • Galeno
  • Medicus
+9 más

5 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • G

    Me gustaría agradecer sinceramente a la doctora Filadoro por su gran profesionalidad y, sobre todo, por su calidad humana.

    En especial, el día de la operación estaba muy nervioso, pero ella supo tranquilizarme con palabras cercanas y mucha serenidad. Después de la intervención, volvió a transmitirme calma y confianza, algo que fue fundamental para mí en un momento tan delicado.

    Su trato atento y su manera de acompañarme antes y después de la operación marcaron una gran diferencia en mi experiencia. Estoy muy agradecido por el cuidado y la tranquilidad que me brindó en todo momento.

     • otro lugar Otro  • 

    Dra. Maria Elena Filadoro

    Muchas gracias Guillem por tus palabras. Un honor para mi acompañarte en este momento delicado y que hayas sentido que uno este ahi. :)


  • L

    Una doctora excelente. Te explica todo muy bien y se le nota que le gusta lo que hace y el contacto con el paciwnte. Últimamente hacía tiempo que no encontraba algún médico tan empatico. Muchas gracias Dra!!

     • otro lugar Otro  • 

    Dra. Maria Elena Filadoro

    Muchas gracias Laura, que lindas palabras !! :)


  • V

    La paciencia con la que atendió a mi madre. Estamos tratando de solicitar turno en la C. P. San Fernando, no logro que me atiendan

     • Clínica Privada San Fernando Otro  • 

  • A

    Excelente atención, y el tratamiento a continuación resultó muy positivo. Espero no tener que volver pero si fuese necesario sin duda eligiría a helena. Gracias por todo.

     • Clínica Privada San Fernando Otro  • 

  • G

    Excelente profesional y persona, muy agradecida por su predisposicion y trato hacia mi. La mejor neuro!

     • Clínica Privada San Fernando Otro  • 

    Dra. Maria Elena Filadoro

    Muchas gracias Gabriela !!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Un niño con malformacion arterial ya con su tratamiento de embolizaron y radiocirugía puede hacer deporte de natación??

Esta pregunta es un poco compleja porque deberiamos considerar el tiempo de cirugia y resultados postoperatorios para poder valorar si puede o no realizar actividad fisica. Quien debe decidir esto es su medico tratante, seguramente se los dira en la proxima visita! Saludos

Dra. Maria Elena Filadoro

Duda sobre Procardia

Hola , estoy tomando prcaedia 10mg x sirugua de aneurismas , pasa algo que no la tome.1 dia

Hola! Por un dia que se saltee la toma no pasa nada pero intente ponerse alarmas para no cortar el tratamiento. Que tenga un lindo dia! saludos

Dra. Maria Elena Filadoro
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.