Lucas H. Rueda

Traumatólogo · Ver más

Neuquén Capital 1 dirección

Núm. Colegiado: 3242

3 opiniones

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de columna

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario
  • Swiss Medical
  • Galeno
  • Medifé
  • Medicus
+4 más

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Roca 109, Neuquén Capital Q8300

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera consulta Ortopedia y Traumatología


3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Excelente cirujano . Buenas explicaciones antes de la operación , luego recuperación rápida y poco o nada de dolor . Muy recomendable

     • Consultorio privado Otro  • 

  • P

    LUCAS ME OPERO 3 VECES,la columna dorsal me la quebré y fisure: todi y toda. Tengo un crosé de TITANIO que abraza las dorsales, y además 3 vértebras están recompuesta con TITANO.

     • Consultorio privado  • 

  • A

    El dr. rueda lucas me opero de columna vertebral y su atencion y resultados fueron excelentes lo recomiendo como muy buen profesional y sobre todo muy humano asi como su equipo de trabajo

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Segun una ecografìa tengo en la 4ta. y 5ta- lumbar una sensible reducciòn del conducto intervertebral, que presiona los nervios que pasan por ese espacio. Mucho dolor. Tomo dos medicamentos. . El masaje puede aliviar?

Hola , en primer lugar la ecografia es un método no específico para realizar un diagnóstico así en columna vertebral, necesita una resonancia magnética .
Usted puede realizarse masajes y tomarse analgésicos lo que puede brindar un alivio temporal, pero deberían consultar ya que existen muchos tratamientos nuevos e inclusive cirugía que da un alivio rápido y en forma rápida y segura

 Lucas H. Rueda

Sufrí fractura de C2, estoy hace casi dos meses con collar philadelphia, la fractura no selló. Tengo Klippel Feil con vértebras soldadas desde C3 a T3. Pocos problemas hasta ahora con 78 años. Pero si debo operarme la C2 me ponen tornillos y la fijan. Se pueden evitar para permitir más movilidad?

Las cirugías de osteosintesis por pseudo artrosis de C2 ( por lo que parece ser éste el caso ) no necesariamente requieren de fijaciones que ocasionan pérdida de movilidad. Es requerimiento que un cirujano espinal revise el caso, ya que existen diversas formas de abordar el problema
Saludos

 Lucas H. Rueda
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.