Instituto Ginecológico Buenos Aires
Servicios
Especialistas
Consultorio
Instituto Ginecológico Buenos Aires
Obras sociales
- COMEI
- DASUTeN
- FATSA
- IOMA
- Jerárquicos Salud
- Medicus
- Medifé
- OMINT
- OSDE Binario Todas las previsiones
Opiniones sobre los especialistas (80)
80 opiniones
Hugo Antinori
Un gran doctor, explica todo lo necesario con total paciencia comprendiendo la necesidad del paciente, espero verlo pronto, estoy con una recaída importante
Dr. Leonardo Gastón de Oliveira
Hola muchas gracias. Esperemos evolucionen las cosas lo mejor posible. Abzo.
H.Z
El doctor de Oliveira aparte de ser un gran profesional es mejor persona le agradezco mucho lo hecho x mi
Dr. Leonardo Gastón de Oliveira
Hola, muchas gracias, muy amable, me alegro de la evolución!
Julio
El Dr atendió de maravilla y ayudó bastante a como tratarlo. También ayudó con otros problemas personales
Dr. Leonardo Gastón de Oliveira
Hola, muchas gracias, muy amable de su parte!
Jorge Diez
Excelente profesional ,comprometido con el seguimiento del paciente , colaborando en todo .
Dr. Leonardo Gastón de Oliveira
Muchas gracias, muy amable!
Gabriela
Es un profesional excelente. Hace sentir al paciente sumamente cómodo y disipa todas las dudas brindando seguridad. Ademas de un buen médico es muy humano, cosa que no todos los profesionales de salud lo son hoy en día.
Dr. Leonardo Gastón de Oliveira
Muchas gracias por sus palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Para mí es fundamental que cada paciente se sienta escuchado, contenido y con la tranquilidad de comprender su situación y las opciones de tratamiento. La confianza y el trato humano son pilares tan importantes como el conocimiento médico.
Quedo a su disposición para lo que necesite en el futuro.
Un cordial saludo.
Jm
Una muy buena visita que me despejó todas las dudas, me corrigió pensamientos erróneos con mucha dedicación
Dr. Leonardo Gastón de Oliveira
Gracias, muy amable!
Rosana Revol
El doctor Oliveira es un exceso profesional y persona. Se toma su tiempo, me escuchó todo, fué paciente, amable, respetuoso y empático. Explica muy bien todo. Realmente se ocupa y preocupa del paciente, le agradezco y le sigo agradeciendo por todo.
Dr. Leonardo Gastón de Oliveira
“Muchas gracias por tus palabras. Para mí, escuchar con atención, explicar con claridad y acompañar con empatía es tan importante como el tratamiento en sí. Me alegra saber que te sentiste contenida; ese es siempre el objetivo: cuidar a cada paciente de manera integral. Quedo a disposición para lo que necesites.”
Tomas
Buena atención y explicaciones. Buena predisposición
Dr. Leonardo Gastón de Oliveira
“Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te sentiste bien atendido y que las explicaciones fueron claras; la comunicación y la predisposición son clave para un buen tratamiento. Quedo a disposición para lo que necesites.”
Cesar R
Buenas atención y predisposición del profesional. Muy atento y responsable con sus pacientes.
Dr. Leonardo Gastón de Oliveira
Muchas gracias! Abzo.
Ale
Muy buena atención, la verdad me sentí muy cómodo fue dedicado y me explico todo bien. Una ves que tengas los analis volveré. Un 10 es corto se merece más que eso.Excelente atención
Dr. Leonardo Gastón de Oliveira
Hola, muy amable, muchas gracias!