No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Hospital Italiano Garibaldi

GRAL BENJAMIN VIRASORO 1249

Rosario , Santa Fe

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con obra social y pacientes privados (sin obra social) , OSDE Binario

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dra. Jorgelina Notarpasquale Primera consulta Clínica Médica

    Excelente atención, se aseguro de responder a cada una de mis dudas, muy atenta a cada detalle de mi historial. La atención fue en el horario pactado, lo que es un punto a favor.


    D
    Doctor: Laura Scarafia Primera consulta Pediatría

    Empezó a atender a mis dos hijos más pequeños (Valentina y Bruno) en el hospital Italiano desde su nacimiento, siempre con las palabras justas, empática y puntual. Respetuosa, lamento ahora que al no tener la misma obra social no pueda seguir llevándolos, pero imposible encontrar otro pediatra así tan dedicado, transmite una confianza enorme. Un beso


    G
    Doctor: Dr. Ricardo Orsi Otro

    Excelente profesional. Acompaña y contiene. Permite la participación del padre. A lo largo del embarazo fue excelente y en el parto fue genial. No hace intervenciones innecesarias. 100 x 100 recomendable. G.D.


    M
    Doctor: Dr. Ricardo Orsi Otro

    Excelente profesional. Me contuvo y atendio de primera tanto en las consultas como el día del parto. Me permitió vivir un parto soñado. Se lo recomiendo! Marisol


    V
    Doctor: Dr. José A. Kurán Otro

    El mejor de todos. Excelente profesional y excelente persona. Siempre me acompaño durante el embarazo y en el momento del parto


    P
    Doctor: Dr. Norberto Odetto Otro

    Norberto. Excelente doctor. Acompaño nuestra decisión y con su profesionalismo y humanidad nos brindó seguridad. Nuestra hija nació a las 35 semanas por cesárea con anestesia general. Soy una mujer con discapacidad con una enfermedad neuromuscular hereditaria, y el doctor nos acompaño en todo el camino para ser padres. Lo quiero mucho doctor. Cariños. Y mi gratitud a usted.


    N
    Doctor: Dr. Diego Pellicciotti Cesárea

    Me pareció excelente la atención recibida por el Doctor. Estoy muy agradecida, ya que tuve un embarazo de riesgo y gracias a su eficiencia y responsabilidad, mi bebé y yo estamos en perfecto estado.
    MUCHISIMAS GRACIAS UNA VEZ MAS!

    Dr. Diego Pellicciotti

    Nati me alegro mucho . Se actuó a tiempo y juntos logramos un excelente resultado. Gracias x tu comentario


    M
    Doctor: Dr. Diego Pellicciotti Consultas sucesivas Obstetricia

    El dr.es muy detallista en su trabajo y cuidadoso respecto a sus pacientes. Tuve mis dos hijos con él, el primer embarazo fue perfecto hasta casi cumplir la fecha de parto que se complicó por mí presión, Diego tomo la decisión correcta y mi bebé nació antes pero fue todo muy bien!


    E
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia
    Doctor: Dr. Diego Pellicciotti Cesárea

    Hola. Mi nombre es Evelyn! Tengo 2 hijos de los cuales me atendi con Diego. En el 1er embarazo tuve colestasis. Nació por parto natural. Estuvo muy atento en todo momento! En el 2do embarazo tuve colestasis mas trombofilia. Sin dudas fue un embarazo de riesgo. Nació por cesárea ya que la colestasis se me habia agravado y gracias a que el siempre escucho mis sintomas y los prioriso, hoy mi beba esta conmigo. Para los que desconocen, la colestasis causa muerte fetal. Un día tarde..puede ser una fatalidad. Por eso estoy enormemente agradecida porque supo actuar a tiempo! Es de pocas palabras..jaja..pero justas y presisas. Lo super recomiendo.

    Dr. Diego Pellicciotti

    Que lindo todo lo que compartimos, dos embarazos con final diferente pero que atenta que estuviste en todo. Juntos lo logramos


    L
    Doctor: Dr. Diego Pellicciotti Preparación al parto

    Excelente la atención. En cada consulta e inquietud obtuve siempre la respuesta adecuada. Durante todo el embarazo y más en el momento del parto me sentí muy contenida. Gracias.

    Dr. Diego Pellicciotti

    Laurita: que lindo parto tuviste, de esos que no se olvidan. Un placer acompañarte.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas