Alejandro Raúl Betemps, Traumatólogo Capital Federal

Dr. Alejandro Raúl Betemps

Traumatólogo

Núm. Colegiado:
7 opiniones

Guardar


No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

APM

Galeno + 1 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí
Mñor. M. Magliano 3041, San Isidro
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Galeno

OSDE Binario


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de Columna

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Primera consulta Ortopedia y Traumatología


Av. Cerviño 4679 Piso 3, Capital Federal

Unidad de Columna Buenos Aires


Mñor. M. Magliano 3041, San Isidro

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
7 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
R
Paciente verificado
Localización: Unidad de Columna Buenos Aires Primera consulta Ortopedia y Traumatología

Excelente profesional! No tengo más que palabras de agradecimiento, siempre muy claro a la hora de explicar los pasos a seguir y sacarme los miedos de entrar a un quirófano. Me realizó una descompresión simple en la zona lumbar por una hernia de disco que ya no me dejaba caminar. La misma tarde de la operación ya podía caminar y al día siguiente ya regresaba a casa. Hoy ya tengo el alta y si bien aún estoy recuperando la sensibilidad de la pierna, puedo caminar normalmente. Tal cual lo que me dijo el proceso lleva su tiempo y recién voy 20 días.


M
Localización: Consultorio privado Otro

Me llamo Marita Arcuri, el doctor Alejandro Betemps, me atiende hace mas de 19 anos, tengo 5 operaciones de columna lumbar, 3 de ellas me las realizaron en la argentina y la cuarta en Estados Unidos. A la vuelta fue donde conoci a Alejandro. Que de casualidad habia hecho un curso con el doctor Frank Camissa, Primero en el ranking mundial de columna. Alejandro me acompano todos estos anos, con la mejor dedicación, tanto profesional como en lo emocional.
Despues de unos anos, decidieron tanto Alejandro Betemps con Frank Camissa de operarme por quinta vez.
En este momento camino 6km todos los dias, porque siempre Alejandro tiene un camino para ofrecerme.


C
Paciente verificado
Localización: Unidad de Columna Buenos Aires Cirugia de columna

Un excelente profesional! Muy calificado y excelente cirujano realmente preocupado por mi situación. Tuve que ser sometida a dos intervenciones de columna, la segunda con implante de tornillos y el resultado fue optimo! He tenido oportunidad de recomendarlo y siempre me han agradecido y destacado su antención.


M
Paciente verificado
Localización: Unidad de Columna Buenos Aires

Buenas tardes a todos. Siento el deseo de plasmar mi total e infinito agradecimiento al Dr Alejandro Betemps, por devolverme el sentido de la vida. Soy Mónica Gervasoni, médica Pediatra y Neonatologa. Durante mas de 4 años, padeci el infierno del dolor físico y del alma por una patología lumbar, que además de cambiarme la Vida, mis hábitos, no poder programar ni el día de mañana debiendo tomar la dura desicion, de tener que dejar de ejercer mi gran pasión, que era y es mi profesión.
Vivo en Córdoba y por un accidente automovilístico en el 2014, comienza mi transitar en interconsultas con profesionales, estudios y aprender a covivir con ese dolor invalidante. Fui intervenida quirúrgicamente en el 2017, por uno de los mejores neurocirujanos de Córdoba. Lamentablemente no salieron las cosas como esperábamos, debiendo someterme a otra intervención a los 40 días con todos los riesgos que ello implicaba....
El dolor era tan intenso como antes de las cirugías. Los que lean este posteo, entenderán la desolación, la frustracion y desconcierto ante la situación. Miles de pensamientos me invadian, de modo que decido pedir referencias a colegas, para que me sugieran al mejor traumatólogo de columna en Buenos Aires. Así llego a la consulta con el Dr Betemps.
Conozco a un profesional que escucha atentamente mi historia, mira los estudios, me examina de manera exhaustiva y de manera clara, segura, explicando los pro y los contra de una tercera intervención, que era inevitablemente necesaria.
No tuve duda alguna y mirándolo a sus ojos comprensivos y contenedores le dije, "cuando puedo operarme con Usted".
A los 14 días ya estaba operada. Fue una cirugía laboriosa pero exitosa!!!!
La felicidad que sentía y sigo experimentando, por no tener dolor!!! Lograr caminar sin tener que sentarme en cualquier lugar, poder proyectar mi vida con limitaciones obvias, no tiene precio!!!!!
Mil gracias Dr Betemps y a su equipo, gracias al Sanatorio de la Trinidad, gracias a la Dra Alejandra Bacile (eminencia en Neurología) y al Dr Silvio Marchegiani (Especialista en Imagentologia), ambos profesionales, ejercen en Córdoba y me acompañaron en todo este transitar espinoso y lógicamente a mi familia y amigos, que sufrían mi dolencia.....
Es muy difícil transmitir experiencias, pero mi deseo es agradecer infinitamente y felicitar a esas manos bendecidas y avezados del maravilloso Dr Alejandro Betemps. Esta semana viajé a control y previo a la consulta, le comento a mi hermano que me sentía feliz de ir a consulta con el Doctor y en ese momento mi hermano dice, es la primera vez que escucho decir que están felices por ir al Doctor y luego de un breve silencio me dice "cuánta razón tienes hermana, el Dr Betemps te devolvió a la Vida en todos los aspectos". MIL GRACIAS DOCTOR, ALEJANDRO BETEMPS.....


G
Paciente verificado
Localización: Unidad de Columna Buenos Aires Dolor fuerte de pierna y cintura

Quiero agradecerle al Dr. Betemps por su calidez, estuve más de una hora con él y me explico cómo ningún otro especialista que visite antes de conocer al Dr. decidimos que operar y así en la tercera consulta ya estuve en el quirófano, que puedo decir....es un genio!! Me sacó ese dolor intenso que tenía, vivía tomando píldoras y mi cara ya no era la misma, vivía sufriendo, y ahora puedo decir que estoy bárbaras! Me cambió la vida! No hay que esperar sufrir tanto y hay que ponerse en sus manos, estoy re agradecida!,,
Es lo más!!! Hoy me dio el alta!! Gracias gracias


Paciente verificado
Localización: otro lugar

Gracias Doctor ! Usted opero a mi marido de la columna y sus manos magicas y conocimientos hizo que mi marido no tuviera mas dolores !!! Que Dios lo bendiga !


P
Localización: Unidad de Columna Buenos Aires dolores muy fuertes de cintura

Lo mejor:
Todo,excelente profesional en todo aspecto,BUENISIMO,no tengo palabras para agradecerle,ya que desde que me opero me cambio la vida despues de años con dolores cada vez peores.
GRACIAS DOCTOR


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de Columna

Búsquedas relacionadas